• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación vodafone

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola, soy de amena, mañana hago la portabilidad a vodafone,
tambien hare el amago de cancelacion.

Mi pregunta es:
¿descuentan los 6 euros en todas las tarifas?
¿aunque sea la base voz? que su precio es 7 euros, y se quearia en 1 euros?


gracias
 
si, la base voz se queda a 1 euro


descuentan los 6 euros en todas
 
El martes comenzo la portabilidad y aun no tengo noticias de como va...


Cogí la tarifa base voz.
Si ahora he decidido cogerme la smart s, ¿que puedo hacer? ¿en el amago de cancelacion puedo cambiar? o me jodo tres meses con la que contrate?
 
te haran el descuento en la base voz, aunque en el amago de cancelacion diles que para seguir con ellos, cuando te den los 6 euros de descuento en tarifa, igual te interesa mas subir de tarifa, que ellos estaran encantados


lo hiciste el martes a traves de la web o del 1444. Hiciste la grabacion de voz?
 
No he podido subir la tarifa,... me han dicho que si la subo me quitan el descuento de 6 euros..

les he dicho que dejen la tarifa pequeña y el descuento.

lo hice todo por el 1444, ya esta todo preparado para el martes de madrugada hacer el cambio .

El problema que tengo, es que yo tengo el moto g, y es micro sim.
y viene de camino sim.
en orange la misma tarjeta vale hace de sim,micro y nano.

pero en vodafono no lo se.

he llamado y me han dicho que cuesta 5 euros, pero que llamas a vodafone y te descuentan esos 5 euros en la proxima factura.


que me aconsejas con la sim?
 
Te lo subo para visibilidad.
 
No he podido subir la tarifa,... me han dicho que si la subo me quitan el descuento de 6 euros..

les he dicho que dejen la tarifa pequeña y el descuento.

lo hice todo por el 1444, ya esta todo preparado para el martes de madrugada hacer el cambio .

El problema que tengo, es que yo tengo el moto g, y es micro sim.
y viene de camino sim.
en orange la misma tarjeta vale hace de sim,micro y nano.

pero en vodafono no lo se.

he llamado y me han dicho que cuesta 5 euros, pero que llamas a vodafone y te descuentan esos 5 euros en la proxima factura.


que me aconsejas con la sim?

te aconsejo esperar, que ahora suele llegar micro sim siempre, y sino coges vas a una tienda de vodafone y que te la troquelen con su maquinita en un segundo gratuitamente. De verdad que a veces nos ahogamos en un vaso de agua e...Si la venden hasta en los chinos x 2 pavos la recortadora...
 
Arriba