• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelacion Vodafone

funkillo55

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
186
Puntos
43
buenas tardes, perdonad si esta por algun sitio yo no soy capaz de encontrarlo, se puede realizar actualmente en vodafone????
 
si pero no tiene mucho sentido
portas con los 3 meses de dto del 50%, a los 3 meses haces amago, renuevas 12 o 24 meses los dtos y coges terminales.
buenas tardes, perdonad si esta por algun sitio yo no soy capaz de encontrarlo, se puede realizar actualmente en vodafone????
 
si pero no tiene mucho sentido
portas con los 3 meses de dto del 50%, a los 3 meses haces amago, renuevas 12 o 24 meses los dtos y coges terminales.
lo mio ha sido una mala jugada, realice varias llamadas a yoigo con tiempos de espera brutales, en la ultima ya no colgue y decidi esperar me tubo en espera 47 minutos y la señorita que me atendio me dijo que a ella le habia entrado la llamada a las 14:02h y ya no podia hacer nada. vodafone me esta gestionando la retroportabilidad pero no me respeta los descuentos y queria ver si podia recuperarlo asi sin tener que volver a amagar. gracias por tu respuesta
 
lo mio ha sido una mala jugada, realice varias llamadas a yoigo con tiempos de espera brutales, en la ultima ya no colgue y decidi esperar me tubo en espera 47 minutos y la señorita que me atendio me dijo que a ella le habia entrado la llamada a las 14:02h y ya no podia hacer nada. vodafone me esta gestionando la retroportabilidad pero no me respeta los descuentos y queria ver si podia recuperarlo asi sin tener que volver a amagar. gracias por tu respuesta

Dificil, es mas eficaz amagar de nuevo cuando vuelvas a vodafone

Y para terminales tendras que esperar 3 meses mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba