• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Canguro con 2 lineas móviles, ¿a Vodafone o a Yoigo?

diego.88

Nuevo
Buenas noches,

Tengo una linea fija con adsl y 2 lineas móviles acogidas a la tarifa canguro, actualmente no tengo permanencia y quiero amagar para ver que me ofrecen y si me convencen traerme una linea movíl de yoigo.

He leído el tutorial sobre amago de portabilidad desde orange, pero creo entender que ahí se indica que solo es necesario hacer el amago con las lineas móviles y con el fijo no es necesario, ¿es así?. ¿Que puedo conseguir si me quedo en orange con el fijo+adsl y las 3 lineas moviles?. Mi intención es conseguir un buen precio y 2 móviles en condiciones.

el adsl no se toca.

amaga las 2 lineas de moviles a yoigo prepago solo sim a traves del 1707, el lunes hazlo.

contraoferta de orange: canguro 35 o 45 mas las adicionales con llamadas ilimitadas o con 150 minutos (las tarifas que quieras), con un 20% de descuento durante 12 meses sobre el total de canguro y las adicionales, y en la linea de movil que traigas, tambien el 20% durante 6 o 12 meses.

2 moviles....coges un moto g 4g por un pago unico de 19 euros, y un sony xperia m2 por un pago unico de unos 40/50 euros, eso sera lo mejor al mejor preciom o sino tira a por un orange rono o alguno similar gratis, que son muy buenos terminales.

si quieres moviles superiores, con pagos a plazos.

¿Y cuando me llamen de orange que les digo? ¿Que me llevo también la linea fija y el adsl o solo las dos linea móviles?. También me preocupa que contarles cuando me pregunten con que tarifa y móviles me voy a yoigo...

Gracias de antemano

les dices que la semana siguiente te llevas el fijo

cuentales algo creible pero exagerandolo un poco

busca alguna oferta en la web de yoigo y listo. Les dices que vas a hacer un fusion a lo yoigo o algo.