• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de dos lineas

jeanreno

Nuevo
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
28
Puntos
3
hola foreros,hace mes y medio hice dos amagos de tres lineas . una de ellas en un intervalo de dos semanas,el amago lo hice como siempre a yoigo. el caso es que este mes tengo que volver a amagar con dos + lineas mini xs de vodafone . estas dos lineas las tengo gratuitas desde hace un año, por tener 2 red m y una smart s ,el cual me viene muy bien para mis hijos pues es, a coste cero con 500 mb y llamadas gratuitas entre mis lineas. que me aconsejais que pueda hacer para pagar menos por estas dos lineas? si vuelvo a hacer amago a yoigo creo que no me van a dejar por pesao ...je,je , a que otro operador me aconsejais que pueda amagar que no sea yoigo ? muchas gracias a todos por la ayuda,en especial a joanmalo:canta:
 
vuelve a hacer el amago a yoigo de ambas lineas, no pierdes nada.

pero olvidate de mantener ambas lineas 12 meses mas gratuitas, igual una de ellas con suerte si te la dejan 12 meses mas a coste 0, pero la otra tendras que pasarla a + linea mini con un 30% de dto 12 meses o a linea mini s con un 50% de dto 12 meses.

hola foreros,hace mes y medio hice dos amagos de tres lineas . una de ellas en un intervalo de dos semanas,el amago lo hice como siempre a yoigo. el caso es que este mes tengo que volver a amagar con dos + lineas mini xs de vodafone . estas dos lineas las tengo gratuitas desde hace un año, por tener 2 red m y una smart s ,el cual me viene muy bien para mis hijos pues es, a coste cero con 500 mb y llamadas gratuitas entre mis lineas. que me aconsejais que pueda hacer para pagar menos por estas dos lineas? si vuelvo a hacer amago a yoigo creo que no me van a dejar por pesao ...je,je , a que otro operador me aconsejais que pueda amagar que no sea yoigo ? muchas gracias a todos por la ayuda,en especial a joanmalo:canta:
 
muchas gracias joanmalo , ya contaré resultado del amago.
 
Arriba