• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de fibra ONO a movistar

paniyo

Nuevo
Registrado
2 May 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
47
Buenas.
Suelo hacer los amagos en las lineas de móviles no en el internet fijo de casa.
El lunes día 30 mayo cogí una oferta de simétrico de 50mb de movistar que al final de mes se duplica a 100mb son 37€ durante un año.
La idea es hacer una amago para ver que me oferta (ono vodafone) mi intencion no es irme ,ya que me sale 34€ 100mb ONO con los descuento.
Mi consulta es si me llamara ONO para hacerme alguna oferta y cuanto sule tardar para no cogerme los dedos.
Gracias
 
no te van a llamar, lo tuyo no es un amago, te has ido a movistar

movistar primero instalara y despues portara el fijo pero ya sera demasiado tarde para poder cancelar
Buenas.
Suelo hacer los amagos en las lineas de móviles no en el internet fijo de casa.
El lunes día 30 mayo cogí una oferta de simétrico de 50mb de movistar que al final de mes se duplica a 100mb son 37€ durante un año.
La idea es hacer una amago para ver que me oferta (ono vodafone) mi intencion no es irme ,ya que me sale 34€ 100mb ONO con los descuento.
Mi consulta es si me llamara ONO para hacerme alguna oferta y cuanto sule tardar para no cogerme los dedos.
Gracias
 
no te van a llamar, lo tuyo no es un amago, te has ido a movistar

movistar primero instalara y despues portara el fijo pero ya sera demasiado tarde para poder cancelar

No se suele hacer así......!!!!! Entonces como se hace?

Que solución me hay?
 
Lo que hice fue portal el numero fijo que va siempre asociado al internet de casa no? No es asi.
Gracias
 
Lo que hice fue portal el numero fijo que va siempre asociado al internet de casa no? No es asi.
Gracias


El amago siempre se hace con el móvil y cuando te llamen para la contra oferta incluyes todo lo demás. Está muy explicado y repetido. El Amago NUNCA CON EL FIJO!

La única solución es anular todo y hacerlo bien la semana que viene, pero cuidado por que pueden llegar a cobrarte alguna cosa...
 
no se hacen amagos con el fijo...

solo llamar a bajas y ver si te ofrecen algo, y sino, irte directamente a otra compañia
Lo que hice fue portal el numero fijo que va siempre asociado al internet de casa no? No es asi.
Gracias
 
Arriba