• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Jazztel a masmovil

oscargb13

Nuevo
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
43
Puntos
8
Edad
45
Buenas a todos,

Siempre que he realizado amagos han sido hacia yoigo, esta ve he cambiado y quería probar a Masmovil, pero una vez hecho me surgen 2 dudas, en la web me aparece un tema para la firma digital de los contratos, y en el correo que me han mandado me piden que les envíe la documentación bancaria ,etc?
Lo que necesito saber es si hasta que no firme y envíe no empieza el proceso o no es necesario nada de esto para empezar.

http://i64.tinypic.com/2.png/IMG]

Otra dudilla que tengo es que creo que masmovil no te manda mensaje de cuando se produce la portabilidad , es decir no se cuando es el límite para cancelar.

Yo la he hecho hoy mismo a las 17:30, y solo he recibido el mensaje de masmovil de "T[COLOR=#808080][FONT=arial]u solicitud de contratación se ha completado correctamente[/FONT][/COLOR]" bla bla
Teoricamente hasta cuando es el plazo para cancelar? el miercoles antes de las 13:00 o el jueves antes de las 13:00, ya que no creo que se mañana martes ¿verdad?

Gracias como siempre de antemano.
 
Última edición:
no te has leido ni el faq comun??

el plazo sera seguramente hasta el miercoles a las 13:30 pero vete llamando a tu compañia a ver si tienen noticias de la portabilidad
Buenas a todos,

Siempre que he realizado amagos han sido hacia yoigo, esta ve he cambiado y quería probar a Masmovil, pero una vez hecho me surgen 2 dudas, en la web me aparece un tema para la firma digital de los contratos, y en el correo que me han mandado me piden que les envíe la documentación bancaria ,etc?
l no te manda mensaje de cuando se produce la portabilidad , es decir no se cuando es el límite para cancelar.

Yo la he hecho hoy mismo a las 17:30, y solo he recibido el mensaje de masmovil de "Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente" bla bla
Teoricamente hasta cuando es el plazo para cancelar? el miercoles antes de las 13:00 o el jueves antes de las 13:00, ya que no creo que se mañana martes ¿verdad?

Gracias como siempre de antemano.
 
Última edición:
no te has leido ni el faq comun??

el plazo sera seguramente hasta el miercoles a las 13:30 pero vete llamando a tu compañia a ver si tienen noticias de la portabilidad

Perdón, toda la razón del mundo, no leí el FAQ esta última vez para hacerlo desde Masmovil, y todas las dudas estaban resueltas en el, revisé solo los tutos de portabilidad por encima.

Como bien dices, y confirmado por jazztel el plazo era hasta mañana miercoles a las 13:00 , y jazztel me estaba llamada hoy mismo a las 10:00 mañana previo SMS a las 8:45 que les llamara urgentemente.

El resumen más completo en el post de resumenes

Y gracias como siempre :)
 
Perdón, toda la razón del mundo, no leí el FAQ esta última vez para hacerlo desde Masmovil, y todas las dudas estaban resueltas en el, revisé solo los tutos de portabilidad por encima.

Como bien dices, y confirmado por jazztel el plazo era hasta mañana miercoles a las 13:00 , y jazztel me estaba llamada hoy mismo a las 10:00 mañana previo SMS a las 8:45 que les llamara urgentemente.

El resumen más completo en el post de resumenes

Y gracias como siempre :)

Perfecto un año más de descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba