• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Jazztel a Vodafone (incumplimiento contrato)

Joan_Gil

Nuevo
Hola a todos! (en particular a joanmalo7! felicidades por tu trabajo en vodafone!)

Veréis, yo estoy en jazztel con una oferta de adsl. Sé que a partir del mes de octubre, van a subir la cuota de linea, por lo que me gustaria saber si puedo irme sin ser penalizado (aun tengo permanencia).

Ya que me voy me gustaria tener una oferta decente con fibra y futbol a poder ser. No se si joanmalo7 me podrias decir alguna oferta en vodafone que esté bien!

Cualquier otro comentario de algun forero que sepa algo tambien es muy bienvenido.

Muchas gracias por todo.

Un saludo!

yo estoy en la misma situacion que tu, con jazztel por renovacion de ofertas en junio y no estar de acuerdo con jazztel con su subida y regalarme 500megas en cada linea.

aqui los de jazztel son muy listos, ya que en tu ultima factura pone que solamente tienes 30 dias desde que la recibistes, en mi caso mi ultima factura es del 26 de agosto, o sea tendria hasta el 26 de septiembre, si quiero portarme el 30 de septiembre, ellos asumen que estas de acuerdo y no podras irte libremente.

te aconsejo que mires tu ultima factura el pie de pagina que pone

en caso de vodafone tienen varias ofertas dependiendo que tengas fibra o adsl

te aconsejo que lo hagas independiente no como pack, para poder amagar al mes y 1 dia, y conseguir 50% en movil y 25% en fibra o adsl

Hola a todos! (en particular a joanmalo7! felicidades por tu trabajo en vodafone!)

Veréis, yo estoy en jazztel con una oferta de adsl. Sé que a partir del mes de octubre, van a subir la cuota de linea, por lo que me gustaria saber si puedo irme sin ser penalizado (aun tengo permanencia).

Ya que me voy me gustaria tener una oferta decente con fibra y futbol a poder ser. No se si joanmalo7 me podrias decir alguna oferta en vodafone que esté bien!

Cualquier otro comentario de algun forero que sepa algo tambien es muy bienvenido.

Muchas gracias por todo.

Un saludo!

en vodafone, antes del 30 de septiembre (la promo futbol acaba ese dia) tienes fijo con ilimitadas a fijos y moviles + fibra 120 megas (o adsl, lo que te llegue a casa) + tv esencial + futbol por 40+12+6 = 58 al mes iva incluido, y lo mas aconsejable es meter linea de movil porque es donde mejores descuentos hacen al amagar.

a ese precio de 58 euros, cuando hagas amago de portabilidad o de baja, lo bajarias a unos 50 euros al mes.
el futbol incluye primera, segunda, champions, copa y uefa y la tv esencial mas de 70 canales.

Llamé a jazztel y son como una mafia, tienen a todos los operadores entrenados para explicar sus historias. Vaya tela.

Muchas gracias a los dos! Me lo apunto!

Llamé a jazztel y son como una mafia, tienen a todos los operadores entrenados para explicar sus historias. Vaya tela.

toda la razon, llame a bajas a ver que me contaban y comiendome la cabeza de que tengo el mejor precio

por 60 euros tengo 200 megas +1linea movil ilimitada con 3 gigas +1 linea con 200m/1.5 gigas + tv orange
y luego aparte 15 euros para el futbol, . total 75 euros

me dicen que la fibra de vodafone o moviestar no es igual que la suya.... cuando si es ffth en igual de condiciones es identica, si comparamos los 200 simetricos de jazztel con los 300 de vodafone-movistar o orange.

tu llama y pide hablar con bajas y les dices que no estas de acuerdo con la subida, seguramente te hagan alguna oferta, a un familiar mio le hicieron un 30% en adsl y un 50% en el movil.

y si no pasate a vodafone que hoy por hoy si te llega fibra directa (ffth) es la mejor opcion, y de precio sera similar al adsl que pagas con jazztel

es la formacion que les dan, no pueden decirte otras cosas.

Joanmalo, pues uno más en situación parecida. Gracias a tu ayuda tengo descuentos en Jazztel.

Pero también tengo permanencias, sin embargo a mí no me pone nada de la subida en la factura.Aun así imagino que podré acogerme a lo mismo para cancelar las permanencias (Que son, una por terminal y dos por los descuentos, todas con un año más o menos), me gustaría aprovechar para pasar a fibra.

Ahora tengo 30 mb de VDSL, llamadas a móvil creo que unos 300 minutos y 2 líneas de móvil con 200 min y 1.5 GB por unos 42 €. ¿Podría tener Fibra y los dos móviles en Vodafone, por ese precio? ¿Sería viable sacar algún terminal gratis?

Un saludo.

Joanmalo, pues uno más en situación parecida. Gracias a tu ayuda tengo descuentos en Jazztel.

Pero también tengo permanencias, sin embargo a mí no me pone nada de la subida en la factura.Aun así imagino que podré acogerme a lo mismo para cancelar las permanencias (Que son, una por terminal y dos por los descuentos, todas con un año más o menos), me gustaría aprovechar para pasar a fibra.

Ahora tengo 30 mb de VDSL, llamadas a móvil creo que unos 300 minutos y 2 líneas de móvil con 200 min y 1.5 GB por unos 42 €. ¿Podría tener Fibra y los dos móviles en Vodafone, por ese precio? ¿Sería viable sacar algún terminal gratis?

Un saludo.

cuando hay terminal de por medio, si es financiado, tendras que abonar las cuotas que te queden, a menos que sea un terminal a 0 euros.

cuando hay terminal de por medio, si es financiado, tendras que abonar las cuotas que te queden, a menos que sea un terminal a 0 euros.
Gracias por la respuesta.

Un saludo.