• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de JAZZTEL

peli34

Nuevo
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
49
hola,hace un año hice un amago de vodafone hacia jazztel el cual se comvirtió en amago a Jazztel.
ya esplique cómo,recibí una tablet,2 S4 tarifa 100min 1gb100 + adsl,el cual me salió a pagar 42 euros al mes iva incluido.

pasado el año me dejan sin descuentos y me quea aún por pagar los 2 S4.

he llamado por las buenas a atencion al cliente y me dicen que no hay nada de nada en mas descuentos y que tengo una fuerte penalizacion.

es perder el tiempo con ellos...os cuento paso a paso:

-pedí gratis por la página de Yoigo una targeta solicitando una portabilidad.
-me llega a las 48h mas o menos un sms de Jazztel pidiendo que llame que han recibido una portabilidad de Yoigo.
-vergonzoso,con 24h de tiempo aproximado llamo y me cuelgan porque el tiempo en espera es muy largo,me dice la operadora que llame pasados unos minutos...así unas 2horas..
-se me ocurre llamar a atención al cliente,me pasa la operadora a ese mismo departamento y mas de lo mismo...
-atencion al cliente te da 2 opciones...1 departamento de portabilidad y 2 otras.... cojo opcion 2,me pasan con un agente y les explico...
me dicen que cuelge que avisan al departamento y me llaman elllos.....correcto a los 2 min, me llaman y bingo!!!!!
-me ofrecen:
2 linias con 1,1gb y 200min
adsl con 100 min a mobil
y pagar iva incluido 36 eurillos al mes.....
permanencia de 12 meses!
teniendo en cuenta que en la factura entran el pago de los 12 meses que aun me quedan por pagar lo veo un chollazo!
-por cierto se me olvida decir que despues de la negociacion hay que llamar a yoigo y anular la portabilida...

espero que le sea de ayuda alguien
suerte y saludos!
 
hola,hace un año hice un amago de vodafone hacia jazztel el cual se comvirtió en amago a Jazztel.
ya esplique cómo,recibí una tablet,2 S4 tarifa 100min 1gb100 + adsl,el cual me salió a pagar 42 euros al mes iva incluido.

pasado el año me dejan sin descuentos y me quea aún por pagar los 2 S4.

he llamado por las buenas a atencion al cliente y me dicen que no hay nada de nada en mas descuentos y que tengo una fuerte penalizacion.

es perder el tiempo con ellos...os cuento paso a paso:

-pedí gratis por la página de Yoigo una targeta solicitando una portabilidad.
-me llega a las 48h mas o menos un sms de Jazztel pidiendo que llame que han recibido una portabilidad de Yoigo.
-vergonzoso,con 24h de tiempo aproximado llamo y me cuelgan porque el tiempo en espera es muy largo,me dice la operadora que llame pasados unos minutos...así unas 2horas..
-se me ocurre llamar a atención al cliente,me pasa la operadora a ese mismo departamento y mas de lo mismo...
-atencion al cliente te da 2 opciones...1 departamento de portabilidad y 2 otras.... cojo opcion 2,me pasan con un agente y les explico...
me dicen que cuelge que avisan al departamento y me llaman elllos.....correcto a los 2 min, me llaman y bingo!!!!!
-me ofrecen:
2 linias con 1,1gb y 200min
adsl con 100 min a mobil
y pagar iva incluido 36 eurillos al mes.....
permanencia de 12 meses!
teniendo en cuenta que en la factura entran el pago de los 12 meses que aun me quedan por pagar lo veo un chollazo!
-por cierto se me olvida decir que despues de la negociacion hay que llamar a yoigo y anular la portabilida...

espero que le sea de ayuda alguien
suerte y saludos!

un preciazo cojonudo, si señor

sino te importa pon el resumen en elhilo de resumenes de amagos que esta el link en mi firma, siguiendo la plantilla, que son 2 minutos y hay muy pocos amagos desde jazztel, vendra genial

un saludo.
 
Arriba