• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Amena

helenuska

Nuevo
Hola, tengo Movistar desde hace 12 años, pero el contrato esta a mi nombre hasta hace 3. Ahora tengo una línea de autónomos por la que pago unos 40 euros al mes (19.90 + establecimiento de llamada, los minutos gratis). Por otra parte tengo fusion con otro movil. Estaba pensando en hacer la portabilidad a Amena a la tarifa de voz de 19,90 sin establecimiento, y quería saber como está funcionando, si es posible que contraoferten. Lo que me interesaría es quedarme pero con un smartphone que en esa línea no lo tengo. Gracias!

Hola Helenuska, si, contraofertar lo harán, pero últimamente las ofertas son muy malas.

Si buscas un smartphone, bueno, bonito, barato con una tarifa mejor que la de Movistar, Orange es la solución, miraría una oferta que realmente interese con u nterminal que interece y hacía la portabilidad.

Cuando estés en proceso, llamar a Orange para hacer amago de cancelación, entonces la oferta mejorará aún más... y te vas feliz de la vida.

Hola de nuevo, como me dijiste he hecho la portabilidad a Orange. La solicité el lunes 14 y me dicen en Orange que se hará efectiva el 22. Mi duda es si puedo llamar a Movistar ya para intentar que me ofrezcan algo-ya sé que está dificil pero la tarifa de 20+ iva de fusion es dificil de superar- o llamo ya a Orange para cancelar la portabilidad.
Gracias!!!

Ya has recibido algún tipo de SMS?

ahora mismo. he llamado a movistar y me han llamado mentirosa!!!

creo que llamo a orange ahora no? mi problema es que necesito unos 600 min al mes a cualquier operador, más datos

Qué te ha llamado mentirosa? le cojo le digo de todo y encima le meto una queja que me la come doblada...

Que dijiste tu? xDDD

Pues he ido por lo alto, pidiendo un S3 o Iphone 5, que en Orange me lo dejan barato...y el tío me dice que ellos hacen ofertas reales, no imposibles. Entonces me ha dicho, "hasta luego, mentirosa" y ha colgado, sin darme tiempo ni a protestar...
He llamado a poner una reclamación y me ha cogido otra que no ha parado de dar vueltas para al final decirme que me ofrece una tarifa de 40 euros por 600 min, 1GB y sms ilimitados y que me descuenta 17 euros al mes durante 24 meses, o sea 28 euros iva incluído. Que en comparación con Fusion son 100 minutos y 5 euros sin iva más al mes, por lo me sale el minuto a 20 cts. Me ha dicho que en terminales no hacen descuento, asi que los precios de fusion. El Ace 2 me lo deja por 9.16 al mes que son 219 (sin buscar mucho en el corte inglés está ahora a 199...). Con todo esto se me ha hecho tarde y mañana ya llamaré a orange- El problema es que la oferta de fusion de 20 euros es dificil de igualar, en orange por lo mismo son 40...
Vaya rollo he soltado, qué opinas?
Gracias!

Por 28 euros al mes me voy a Yoigo, que por 30 + IVA tienes minutos ilimitados y 1 GB de Internet.......................

Date cuenta que luego a esos 28 se le suma el móvil también (como Yoigo) pero el coste del móvil de Yoigo es más real, y la tarifa mucho mejor...

Lo único que se me ocurre son 49.90 + IVA + coste del móvil metiéndote en Fusión con 500 min....

Si es q Fusion ya lo tengo con otra linea, serian 20 euros mas y el coste de terminal, pero ahora me da rabia...

Por comparar en Yoigo con la infinita me dejan el Ace 2 a 249, no sé como estarán el resto de precios

En foros puedes encontrar, por poner un ejemplo, el Sony XPeria U por 140 euros, el Ace 2 estará sobre ese precio también y precintado, de gente que ha amagado y los vende.

Confirmado de nuevo...después de un millón de llamadas Movistar no ofrece nada. Según la operadora no hay nada mejor que Fusion por lo que el resto de tarifas que ofrecen no compensan. En Orange tampoco me ofrecen ningún terminal asi que creo que al final me paso a Amena a la tarifa de 29 euros y me compró el terminal que no necesito nada del otro mundo

Gracias por la ayuda de todas formas!

En Yoigo tienes la Infinita que es mejor que la de Amena (sin letra pequeña) y puedes comprar el móvil a plazos.

Lo único que en Yoigo los sms son a 10 cts y en Amena gratis, aunque no necesito muchos. Cuál es la letra pequeña?
Gracias!

Que la tarifa no es ilimitada, máximo 3600 minutos en llamadas a 150 destinos, 1000 SMS a 100 destinos y después de 1 GB la velocidad se limita a 64 kbps. Al decir ilimitada... esta claro que lo anterior no debería existir. Pero lo mas seguro que no te pueda influir.