• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a cual?...iPhone 5 es el objetivo

Inmar07

Nuevo
Tengo linea de empresa con iPhone 4 y iPad 2 conectados por tarifa multidispositivo empresas 40(creo se llama así) y ya he cumplido la permanencia en MoviStar de esta linea, tengo 4 mas pero aun no puedo cambiarlas, de puntos ni hablamos porque de las otra líneas ya me quede sin puntos para renovar terminales...mi iPhone 4 tiene 2,5 años y se ha quedado obsoleto y quiero el nuevo iPhone 5(uno es de Apple como los de Ferrari son de Ferrari ;)....)

A quien amago?...he visto los comentarios de Borja de los foros y hablaba de hacerlo con Yoigo por tlf. y por las infinitas o la del 1 ...ya no se

El caso es que he hablado con Vodafone y me ofertan con la Red PRO el iPhone 5 por 49€ de pago inicial mas 59€/mes tarifa + 5 €/mes por 2a. SIM... total 64€ mes +IVA con permanencia 24 meses coste real 1536€

Y después he hablado con Orange y esto es el cachondeo...vas a una tienda de Orange y te dicen que con Ballena 23 Pro y pago inicial de 49€ pagando 16€/ mes durante 24 meses te dan el iPhone 5 .....eso si con una penalizacion de 100€ si al final no pasas a Orange ....y flipando después en otra Orange a 2 manzanas de la otra.. la misma tarifa Ballena 23 pro te cobran de inicio 169€ por el mismo iphone 5 y no pagas nada de penalización por iniciar la portabilidad

En Yoigo no he mirado pero viendo estos foros necesito urgente ayuda para decidirme.

Gracias de antemano

Espero vuestra ayuda

Se me olvidaba...sin posibilidad de hacer MoviStar fusión porque la empresa no tiene Adsl solo móviles

Si quieres iPhone 5... (que ya sale el nuevo) te sale más rentable Yoigo con la Infinita (25 € al mes + IVA) + pago mensual del iPhone.

Si quieres iPhone 5... (que ya sale el nuevo) te sale más rentable Yoigo con la Infinita (25 € al mes + IVA) + pago mensual del iPhone.

Pues por coste total con permanencia, la opción ballena 23€/mes con permanencia 2 años y la penalización de 100€ y pago inicial de 49(que se descuentan de esos 100 y te devuelven el resto si portas a Orange) mas tlf. iPhone 5 16€/mes en 24 meses sale menos de 1000€(985€) y con la ballena 33 sale 1200...la primera con 2gb en datos y la otra con 3gb datos

La infinita 25 tiene solo 1gb de datos... Y son 25€/mes tarifa +20€/mes 24 meses...total 1080€...y con la infinita 39...1400€..lo tengo estudiado como veras

La idea es apretar a MoviStar para ver que oferta me pueden hacer en la actualidad...y por eso pido consejo para saber que es lo mejor que puedo conseguir con ellos de vuestra experiencia

Gracias Borja ya me dirás que opinas

Saludos

En Movistar "solo" sería la tarifa total 35 con 550 € de descuento en el móvil, si tienes ADSL con ellos, luego la puedes meter a Fusión y pagas 20 € al mes.

Sería, coste del iPhone 5 - 550 euros - los puntos que tengas.

Ya pero Movisar total 35 es solo para particulares...para empresas CIF por lo que se esa tarifa no es valida no?

Hacen la misma oferta a clientes nif que a CIF?

por lo que tengo entendido, si

Ya pero Movisar total 35 es solo para particulares...para empresas CIF por lo que se esa tarifa no es valida no?

Hacen la misma oferta a clientes nif que a CIF?

En autónomos por lo menos te digo por carnes propias que si la hacen, por lo menos a mi me la ofrecieron el viernes (con un apoyo extra de 96€ xD)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En autónomos por lo menos te digo por carnes propias que si la hacen, por lo menos a mi me la ofrecieron el viernes (con un apoyo extra de 96€ xD)

96€ solo? y cuanta permanencia 18 o 24?...en mi caso es empresa CiF y tengo contrato MD 40...por el iPad y el iPhone, sabéis si con esa tarifa total 35 se puede tener segunda SiM?

Ya me diréis

Saludos

96€ solo? y cuanta permanencia 18 o 24?...en mi caso es empresa CiF y tengo contrato MD 40...por el iPad y el iPhone, sabéis si con esa tarifa total 35 se puede tener segunda SiM?

Ya me diréis

Saludos

Eso es sin amago de portabilidad, solo llamando para consultar la permanencia. Y sí, es compatible connmultidispositivo, que yo lo tengo contratado tambien

Eso es sin amago de portabilidad, solo llamando para consultar la permanencia. Y sí, es compatible connmultidispositivo, que yo lo tengo contratado tambien

Pues será a ti...en mi caso con mas de 140.000 puntos y 4 lineas solo me han dado hoy los buenos días...y no dudo de ti pero mi llamada de esta misma mañana consultando que posibilidades tenía...me ofertan el iPhone 5 por 669€ o pagarlo en alquiler durante 24 meses por 31€/mes( que lleva un seguro del terminal...y son tan sinvergüenzas que encima quieren que pague mas que si el Movil lo comprase libre)...así que de ofertas de otro tipo nada de nada...no me daba otras opciones...y les he dicho que al menos les conste que mi intención era quedarme...pero a ellos se la sopla...así que optaremos por la portabilidad que la forma amistosa no les vale....que era la que yo me imaginaba, por cierto la llamada esta hecha al call center de empresas