• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de movistar a orange ayuda.

nombela

Nuevo
Hola, Buenas tardes acabo de registrame en el foro. Queria realizar el amago de movistar a orange. He llamado a orange y empezado la portabilidad de 2 lineas acogiendome a dos tarifas habla y navega de 19€ (somos empresa) con 2 terminales lumia 610 a precio 0€, mi idea es conseguir un lumia 610 y un lumia 800 por parte de movistar, ¿qué pasos deberia seguir? ¿usted cree que es posible que lo consiga? Muchas gracias

No me trates de usted por favor... xD

Porqué quieres los Nokia? eso principalmente... además que esos móviles son una chustilla y tienen ya más de 1 año....

Yo hubiera cogido por ejemplo dos Xperia P y esperar haber que ofrecía Movistar por si interesaba quedarte o no la verdad...

los nokia me parecieron una opción aceptable, ademas quiero probar otra plataforma y no he utilizado Windows Phone nunca, android no me gusta demasiado y mi viejo iPhone 3GS esta algo cascado, si me dieran un 4S y un lumia 610 también aceptaría, pero he leído que movistar esta un poco dificil ultimamente, una cosa que no he comentado es que también tengo otra otra linea que gasta unos 30-35 € al mes y que también estaría dispuesto a "dar de baja" para conseguir lo propuesto

¿Como lo ves?

Los Nokia... olvídate... también de esos dos Windows Phone... o acabarás cansado...

Pues esperar la contraoferta, la cual posiblemente será una mierda y tienes a tu favor que cuando vayas a cancelar la portabilidad Orange te mejorará la oferta para que no canceles... así que ese sería un buen punto para replantear terminal, aplicar descuentos e irte de Movistar, la otra línea, lo mismo, Delfín 30 + Xperia P por 39 € y feliz de la vida.

y desde donde debo cancelar la portabilidad???

Cuando entres en proceso te quedas cualquier cosa que te ofrezca Movistar y dice que te den el número de Orange para cancelar, a Orange le dices que te hacen descuento en la factura y te dan dos móviles mejores, Orange mejorará la oferta inicial para que no canceles y te saldría más rentable aún irte.