• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Orange para conseguir un Samsung Galaxy S2 o S3 o Xperia S

npgagan

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
21
Puntos
0
Hola amigos, soy muy nuevo en esto, estoy pensando en hacer un amago a orange para conseguir un galaxy s3 o s2 o Xperia S, bien os comento tengo 2 lineas a contrato que pago unos 20-25€ sumando las dos lineas, y tengo otra linea a prepago y ademas tengo fibra óptica con Movistar.
Mi pregunta es me puedo sacar cualquiera de los móviles citados anteriormente sacarlos a 0€ o a un precio muy bajo y que opciones serian las mejores, es decir a que compañía amagar, que tarifa elegir.
 
Ni a 0 euros ni a precio muy bajo... la cosa en Movistar da pena npgagan...

Sale más rentable que te vayas al ADSL de Orange y luego portar las líneas móviles consiguiendo así terminales bastantes más baratos que Movistar... :\
 
Gracias por la respuesta rápida, pero el problema que tengo es pasar de Movistar 50 mb fibra optica a 20 mb seria para nosotros bastante poco, y es que no tengo suficiente pagando como 40€ al mes no me es rentable, alguna solucion se le ocurre?
 
Siento por no informarme he visto ahora si eligo Samsung Galaxy s3 + delfin 20 y 20% descuento 6 meses = me saldria a 16€ mensuales pagando 469€, eso es demasiado caro si lo miro asi, no veo muchas posibilidades de sacarme un buen movil.
Saludos y gracias de antemano.
 
Y si eligo fusion serviria para algo, es decir haciendo amago y que me oferten con 250€ pagar a plazos y pasarse a fusion saldria a cuenta? Gracias de antemano
 
En Movistar pagarías 500 y pico euros por el a plazos... así que imagina...

Si, quizás por ejemplo se queden en unos 300 euros a pagar a plazos Npgagan, así sería Fusión + IVA + coste mensual del terminal.
 
Entonces mi pregunta es esta imaginamos que me pillo una tarifa de hyn 50€ y el S3 me sale a 0€ (imaginemoslo) entonces una vez echo esto, me voy a fusion entonces pagare los 50€ o solo pagare fusion + iva ?
 
Sólo Fusión + IVA, pero el S3 en el mejor de los casos y siendo realista... más de 250 € a plazo, pagando Fusión + X € al mes por el móvil + IVA.
 
Gracias por la ayuda, entonces una vez que contrate la tarifa y tenga el movil a mano me paso a fusion y entonces la tarifa desaparece, es asi?
 
Así es, pero ten cuidado, infórmate antes por si ha cambiado... tu dices a lo tonto que si en un futuro te puedes ir a Fusión, si podrías.
 
Gracias por responder, bien le pregunte al comercial y me dijo que si tengo una linea y la paso a fusion la tarifa desaparece, tenia una duda importante, mira tengo fibra optica y 2 lineas pagando 6€ son las lineas de mis padres (y ademas no quieren nada de internet solo voz) y tengo otra linea que es la mia que es de prepago. Pues bien mi idea es hacer el amago (a quien seria mejor hacer el amago?) con las 3 lineas y luego en la contraoferta de movistar que me ofrezcan el S3 o Xperia S a mi numero es decir el de prepago, me lo ofrecerian a buena manera es decir a buen precio? Ya que esta linea la pasaria a fusion.
Gracias de antemano.
 
La de tus padres.... no sirven ni para amagar... la tuya de prepago.... te saldrá cara la broma Npgagan... si te llega Ono... te saldría más rentable moveros todos a Ono Móvil, además de fibra óptica Ono, y con lo que ahorras comprar tu el móvil sin permanencias ni nada.
 
Wow, vaya decepcion que me estoy llevando, es que anteriormente Ono ya me ofrecio internet pero no llega fibra optica segun ellos solo 10 mb y claro la opcion de ono no me sirve pues vaya no se que hacer ahora, pero mis padres generan 20€ y pago por el adsl 65€ y estan al mismo titular, aun asi nada?. Igualmente gracias
 
Mmmm llama a Jazztel, que un amigo se fue a Jazztel con el ADSL, buenas tarifas móviles y más baratas que Movistar y le regalaron un S II. 900 808 906 Llama que es gratis, e infórmate y me dices.
 
Haber si puedo llamar hoy pero el problema es la diferencia de 50 mb reales ante 30 mb que no son reales nose nose?? Igualmente pruebo de llamar y te confirmo algo, pero antes me dijiste que con lo que tengo me podia sacar el S3 a 250€ pillando tarifa y al pasar a fusion pagaria fusion + iva + movil a plazos, crees que me lo podria sacar ya que mis padres estan dispuestos a pagar esto.
Gracias
 
Yo pasé de 3 megas a 6 megas, y vamos... más que suficiente... que te vayas a quejar por pasar a 30, 20 o 10 megas... xDDDDd

Movistar ya no está dando los móviles si no es por pago mensual... y por ahora se desconoce si con dicho método te puedes meter a Fusión... a otro compañero del foro le he preguntado, que está en proceso de amago y a ver si es viable o no.
 
Pues realmente tengo convencidos a mis padres de cambiar de compañia, es decir a jazztel y mañana llamo y te digo algo yo creo que seguro que me saco un buen movil eso si luchando hasta el final para el S3 jajaja o Xperia S. Muchas gracias por responder tan rápido Borja eres un grande, si puedes cuando el compañero del foro tenga alguna actualizacion interesante me la comentas...pero muchas gracias. :)
 
Perfecto, ya me informas que te ofrecen.
 
Acabo de llamar y me dicen que en mi piso al tener fibra no puedo poner adsl, eso es cierto? Con esto pierdo muchas opciones de sacar un buen movil.
 
Si la instalación de tu casa es solo fibra, y no tienes cobre... pues si...

La única opción sería Movistar y Ono, eso en caso que tengan acceso a la red de fibra...
 
Arriba