• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Orange para conseguir un Samsung Galaxy S2 o S3 o Xperia S

npgagan

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
21
Puntos
0
Hola amigos, soy muy nuevo en esto, estoy pensando en hacer un amago a orange para conseguir un galaxy s3 o s2 o Xperia S, bien os comento tengo 2 lineas a contrato que pago unos 20-25€ sumando las dos lineas, y tengo otra linea a prepago y ademas tengo fibra óptica con Movistar.
Mi pregunta es me puedo sacar cualquiera de los móviles citados anteriormente sacarlos a 0€ o a un precio muy bajo y que opciones serian las mejores, es decir a que compañía amagar, que tarifa elegir.
 
Ni a 0 euros ni a precio muy bajo... la cosa en Movistar da pena npgagan...

Sale más rentable que te vayas al ADSL de Orange y luego portar las líneas móviles consiguiendo así terminales bastantes más baratos que Movistar... :\
 
Gracias por la respuesta rápida, pero el problema que tengo es pasar de Movistar 50 mb fibra optica a 20 mb seria para nosotros bastante poco, y es que no tengo suficiente pagando como 40€ al mes no me es rentable, alguna solucion se le ocurre?