• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Orange para conseguir un Samsung Galaxy S2 o S3 o Xperia S

Buenas me he informado llamando otra vez a Jazztel y me dicen como trabajamos con Movistar, que me llegaran unos 30-25 mb reales, y una oferta pack ahorro que era internet + fijo + tarifa voz y llamadas +SGSII = 55€/mes con iva incluido, realmente muy buena oferta.
Mas tarde he llamado a Ono y no me gusta mucho aunque la oferta es buena ya que me dan 50 mb reales y tarifas muy buenas pero no dan moviles y con eso no se pero jazztel me interes que me dices. Si lo contrato hoy jazztel hasta cuando tendria tiempo para que movistar me ofrezca algo interesante sabiendo que hay muchas fiestas estos dias o si lo contrato el 2 de enero cuanto tiempo tendria??
Gracias de antemano
 
Movistar no creo que te la pueda igualar... salvo que quieras pagar algo más al mes por un móvil mejor, pero claro, ya estás pagando más... primero se portaría el ADSL, para luego proceder a portar la línea.

2 enero, con suerte el 10 ya tienes ADSL, y el 14 línea móvil.
 
Borja, buenas mira te comento después de hablar sobre el tema en casa, hemos decidido que nos quedamos el Internet con Movistar y no cambiemos de compañía. Entonces hemos decidido que lo que haríamos es un amago el 2 de Enero (que compañía elijo vodafone o orange ya que haré potabilidad de 3 lineas) y en la contraoferta elegir una tarifa alta como hyn 45 o similar y bajar el precio del móvil ya que me pasare a fusion y me saldría mas rentable pagando 72€/mes + movil a plazos, crees que me podrian dar el movil a los 250€ max. y luego al pasar fusion pagar el movil a plazos?? ah una pregunta cuando acepte la contraoferta pagando a plazos el movil y me pase a fusion seguire pagando el movil a plazos es asi no?
 
Si son 3 líneas, sólo tienes de opción Jazztel Móvil.

Amaga mínimo el día 3, el 2 es festivo.

No, ya no baja precio por que lo están cobrando íntegramente pero a plazos...

No se si se puede pasar ahora de Fusión con el móvil a plazos... pero de ser así, sería Fusión + coste del móvil.
 
Vale vale entonces hago portabilidad a jazztel movil y en la oferta el movil que me den a la tarifa que me den pagar a plazos y listo y luego pasar a fusion + movil a plazos asi seria correcto no?
Ah y si lo hago el 3 de Enero por la mañana cuando me llamaran los de Movistar? y hasta cuando tendre tiempo para cancelar la portabilidad a jazztel?
Gracias de antemano.

He llamado a movistar:
Les he preguntado si tengo un movil pagando a plazos entonces pagaria fusion + movil a plazos.
Crees que me podria sacar el S3, S2 o Xperia S a 250€ como lo dijiste pagar los 250€ a plazos??
 
Última edición:
Amaga el día 3.

Si, por Jazztel.

Contraoferta esperar que ofrecen, una vez sepas que dan, decirme y vemos.

Posiblemente si, hasta que no amaguemos no conoceremos precio...
 
Pero el 2 de que es festivo, el festivo es el 1 el 2 de que es???
Si amago el 3 de Enero por la mañana cerca de las 10:00 AM cuando me llegara la contraoferta, es que como estudio tendria tiempo hasta el lunes dia 7 ya que el martes 8 empiezo clases.
Saludos ;)
 
A coño, que mal estoy joder, como para mi todos los días es lunes... xD

Pos amaga el dos a primera hoy a Jazztel, con suerte en la misma tarde lo tienes todo hecho.
 
Buah ahora me entero que la fibra y las lineas de moviles no estan al mismo nombre ahora hay retraso aunque segun me dicen antes del jueves lo deberia de tener echo el cambio de titular.
Lo otro que has dicho no lo he ententido disculpame me lo podrias explicar?
Gracias
 
Pos amaga el dos a primera hoy a Jazztel, con suerte en la misma tarde lo tienes todo hecho.

Amaga el día 2 a primera hora de la mañana y con suerte a la tarde lo tienes todo hecho.

Llevo más de 200 post ya hoy, o ni sé, estoy muerto, no me entero de na :sisi3:
 
Gracias Borja pero tengo 2 dudas, mira cuando yo haga portabilidad de mis 3 lineas a jazztel:
1.- Movistar sabra que he echo portabilidad de las 3 lineas o solo de 1 linea?
2.- Y si saben que he echo la portabilidad de 3 lineas y les digo que quiero movil para la linea que yo antes no tenia contrato es decir la de prepago me daran igualmente el movi?
 
3 líneas.

Si, claro... el problema que ahora, y hasta el momento, sólo es pagándolo mensualmente, y por ende, caros.
 
Gracias, si de eso vale lo que haria es el movil intentar que me lo ofrezcan por menos de 250€ y financiandolo y luego fusion.
 
Sólo hay que amagar ya el día 2 para saber que ofrecerán y si vale la pena...
 
Hola borja por problemas voy a hacer el amago pero no se que tarifa coger de jazztel para las 3 lineas? Y como se hace para que pueda hacer la portabilidad de las 3 lineas, es decir a la vez o una por una? Me pide targeta para elegir tarifa entonces me cobraran al instante o eso sera luego?
 
Una vez en una sola llamada amagas las 3, coge por ejemplo 2 Llama y Navega 100 y una Llama y Navega 300 y a correr. Piden cuenta bancaria, no tarjeta, hazlo por teléfono, y no se cobra pues no te vas a ir...
 
Muchas gracias haber lo pruebo si lo hago hoy cuanto tiempo tengo para cancelarla?
 
Si entras hoy mismo en proceso... mínimo el viernes.
 
Acabo de llamar y me dice el tio todo convencido que si quiero pasar mis 3 lineas a jazztel tengo que pasar tambien el internet de casa eso es cierto??
Gracias de antemano
 
No... es estúpido... xD
 
Arriba