• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Orange para Iphone 5

Joan

Nuevo
Registrado
15 Mar 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Soy de movistar hace mas de 5 años, acaba ahora mi permanencia y me gustaría conseguir un Iphone 5 o algo parecido (S3 ¿esperar al S4?, Xperia Z, HTC One) lo más barato posible. He pensado hacer portabilidad a Orange vía web, pero el Iphone es carísimo y no sé si pedir otro y luego preguntar por el I5 en la contraoferta. ¿Qué me aconsejas? :nusenuse:
¿Es mejor opción pillarlo libre (lo he encontrado a 579 euros) e irme a una OMV?

Por cierto, actualmente tengo un consumo medio de 50 euros pero es debido sobre todo a la tarifa de mie*** que tengo. :golpe:

¡Gracias y saludos!

PD: Sólo tengo la línea móvil, por tanto no puedo amagar con otras líneas, o bien con ADSL, etcétera...
 
Las ofertas de Movistar están siendo una basura, acabo de responder a otro chico de Movistar que amagó a Orange y las ofertas le deberían llegar pronto, así que le echaría un vistazo para que sepas como está el patio.
 
¡¡¡Qué alegría me das!!! :platano::platano::aplausos:

Pues así creo que voy a pensar seriamente irme a una OMV o cambiarme de compañía.

¡Gracias Borja! :guiño:
 
Pues si, sale más barato Tuenti Movil (que es de la misma casa) y comprarte el mismo móvil por ahí, que quedarte, estaría a la espera de ver la oferta del otro chico para ver que hay....
 
¿Me podrías enlazar el tema de este otro chico para ir siguiendo el hilo?

¡Gracias Borja!

PD: He pensado en Pepephone o Amena... ¿qué opinas?
 
Pff ni idea Joan... respondo una media de 150 mensajes al día... no me entero sorry...

Depende de lo que llames, Tuenti Móvil = 50 min con establecimiento de llamada + 1 GB de internet = 9 € + IVA.
 
¿Sorry? El que tendría que pedir disculpas soy yo por ser tan perro y no buscarme la vida. Demasiado haces.

Muchas gracias Borja, saludos y ya te contaré :guiño:
 
Jajajaja no pasa nada, a la espera quedo :).
 
Bien, te cuento la historia porque es para reírse durante un buen rato: Pedí portabilidad a Tuenti hace más de una semana con la tarifa de 6 euros ya que casi no llamo nunca (el mes pasado solo fueron 5 minutos en total con 2 llamadas). Te mandan la tarjeta sim a casa por correo certificado, correos se columpió y tardaron una semana entera en entregarla.
Hice entonces portabilidad a través de la web y el mismo día (ayer) por la tarde me llamaron de Movistar unas 10 veces pero no pude atender. Llamo esta mañana, les digo que tengo un sms suyo diciendo que tengo que llamarles al 224472 para realizar la portabilidad. Les comento que soy cliente de hace más de 5 años y que mi consumo es de unos 60 euros mensuales. Que pago demasiado y que por eso me voy a una tarifa de solo 6 euros + un iphone 5 por 350 que he conseguido (lo del iphone es un bulo pero tanto da). Me atiende una sudamericana y me dice que no hay problema, que si me quedo me ofrece gratis un iphone con una tarifa de 9 euros al mes con permanencia de 24 meses. Le pregunto si es el 5 y me dice que no, que gratis solo me puede dar el 4, por el 5 me ofrecería las mismas condiciones pero pagando 600 euros, y 400 si quisiera un Galaxy S3. Le dije que gracias pero que no, que ya estoy harto de que me roben.
Faltan 2 horas para que finalice la espera de portabilidad y acabo de recibir un mensaje de movistar del 224472 diciendo que solo me quedan 2 horas para conseguir un iphone gratis, que llame ya.

Así que ya ves el panorama, una mie*** de ofertas. Tuenti me espera, a ver qué tal se comportan.

Nada, sólo quería explicarte cómo está la situación y darte las gracias de nuevo.

Saludos!!! :sonrisa:
 
La coña, que cuando aceptes (si aceptas) te dirán que el iPhone era sólo gratis para clientes que no tuvieran el ADSL con ellos, vamos, que deberías portar el ADSL.

Aunque a esta hora, ya se habrá finalizado todo, así que disfruta en Tuenti Móvil.
 
Se me hará esta madrugada, me lo han avisado con un mensaje de texto ;)

Sólo dispongo de una línea móvil, no tengo línea de ADSL. Y el Iphone "gratis" sí sí, el 4 y va que chuta.

Así que si te preguntan qué tal está el tema ahora con los amagos desde Movistar, ya lo ves, es mejor irse a una OMV o a alguna otra que ofrezca buenas ofertas.

Gracias por todo y un abrazo :D:eek:k:
 
Hola de nuevo, ¿molesto? xD

Quería hacerte una preguntita que espero que sea de fácil respuesta. Quiero un teléfono para regalar, estoy mirando precios de nuevos en tienda online, ebay, segunda mano, etc.

A estas alturas, me recomendarías un Iphone 4 aunque sea de segunda mano? O mejor ir a por un s3 mini, xperia p o similares (nuevos) por aproximadamente unos 200 euros?

Gracias de nuevo, Borja!
 
¿Qué tal salen estos teléfonos?
Tiene buena pinta pero me da un poco de reparo...

¡Gracias de nuevo!
 
Salen muy bien, se fabrican en el mismo sitio que otras marcas, y el hardware, pues mira, es como comprar un PC clónico, sabes procesador, gráficos... osea, que lo único chino cutre que encontrarás, será el nombre, todo lo demás es de calidad :p
 
Estás en todo, macho! Pues tiene buena pinta, la verdad es que el pclo tengo clónico y un teléfono así no pinta nada mal.
El G3 está agotado pero el g4 no sale mal de precio. Lo miraré! Ya te diré algo. Por cierto, ¿dónde dices que quieres tu monumento? ;)
 
El G4 es una maravilla para lo que vale... 235 euros el de batería de 3000 mAh.

El monumento, en Marte :sisi3:
 
Arriba