• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Orange

maekerida

Nuevo
Hola, después de leer la guia de como hacer el amago, ayer a las 14:00 hize la portabilidad de movistar a orange de mis 3 lineas, lo hize por la pagina de internet de orange.
La pregunta es ¿cuándo me llamaran los de movistar? y ¿hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?

Pues no se que guía has leído (sin ofender) pues los fines de semana no se amaga, y menos a Orange si es más de una línea... tendrías que haber amagado a Jazztel Móvil, ya que ahora a Movistar sólo llegará el proceso de 1 línea y no de las 3...

Lo he hecho este fin de semana porque los dias de diario trabajo y tengo el movil en una taquilla guardado porque no lo puedo llevar ecnima, pues vaya, ¿cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?

Pues unos 3-5 dias de cuando se inicie, con suerte mañana por la tarde, pero sólo entrará una línea, tendiendo que amagar las otras 2 restantes a Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 100 sin móvil y a correr.