• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de movistar a otro operador

E

el_rubio

Guest
Hola a todos, os dejo mi linea para ver si me podeis ayudar.

Autonomo
Movistar;
Minimo: 40€ + iva
puntos: 16.000

lo que tengo:
2 adsl + llamadas .... 32€ (con iva) cada uno
3 lineas fijas con bono en llamadas y descuento en la cuota del 50%
5 lineas moviles:con gastos minimos de 30,30,40,40
2 de ellas ya vencidas pero una de ellas no necesita datos.

lo que quiero es lo siguiente:(aunque si me proponeis otra cosa lo mirare)
Tengo una con un plan 40€ de 600min + datos y queria hacer el amago.

quiero dar de alta otro ADSL en mi casa particular pero antes de unir la fusion con este numero, queria mirar si puedo sacar un movil y un descuento en el Adsl.

muchas gracias y un saludo
 
Movistar no da móviles, bueno si, a precio de tienda o más caro.

Yo me iría a Orange.

Pagas un ADSL 32 € + 40 € en la línea móvil. Por 45 euros + IVA en Orange tienes Canguro 45 = ADSL máxima velocidad, llamadas a fijos, 1.000 minutos de fijo a móvil + línea móvil con llamadas y SMS ilimitados + 1 GB de Internet.

Cada línea adicional por 19 € + IVA te incluye lo mismo, por 9 euros creo que era 200 min + 300 MB.
 
pero he visto que hay gente que saca descuentos en las tarifas;

a mi no me harian algun descuento?
 
Con canguro no hay descuento, son tarifas muy ventajosas, fuera de canguro 20/30% durante 12 meses.
 
Con canguro no hay descuento, son tarifas muy ventajosas, fuera de canguro 20/30% durante 12 meses.
Michas gracias por las respuestas

Me he explicado mal; hablaba de al hacer el amago de portabilidad de la linea movil hay gente que consigue algun movil o descuento en las tarifas

Un saludo
 
Generalmente las dos, siempre y cuando no sea la Canguro por eso te comento.
 
Generalmente las dos, siempre y cuando no sea la Canguro por eso te comento.

A ver si me aclaro, yo soy de movistar si hago un amago a orange por ejemplo y me quedo en movistar elegiria fusion pero no se si dan descuentos y moviles.

Gracias
 
No, te ofrecerán Fusión mini que es una mierda.

Móvil, pagado a plazos a un precio igual o superior que en tienda, además de 24 meses de permanencia + 12 paralelos de Fusión... sale más barato irse y comprarte un bq Aquaris por 179 euros o móvil chino...
 
No, te ofrecerán Fusión mini que es una mierda.

Móvil, pagado a plazos a un precio igual o superior que en tienda, además de 24 meses de permanencia + 12 paralelos de Fusión... sale más barato irse y comprarte un bq Aquaris por 179 euros o móvil chino...

Ok muchas gracias; es que donde lo quiero dar de alta llega movistar. Orange no me convence ya que boy a usatlo para jugar online y ono tampoco va muy bien en online ps3. Una cosita si yo tengo esta linea sin permanencia y la uno a fusion el movil ya tendria permanencia en adsl 12 meses. ¿y el movil?

Un saludo
 
La coña, es lo que digo siempre.

El nodo es el mismo, central la misma, cableado, de ahí, a la caja de tu edificio/casa, la misma, el cableado de la caja a tu casa el mismo, de tu casa al PTR el mismo, del PTR al router el mismo, sólo cambia el router... debe ir exactamente igual, te lo digo yo que tuve Movistar - Vodafone - Movistar, y ahora tengo Movistar, por el mega amago que me pegué en su dia con tarifas de 60 € al mes y luego me metí corriendo a Fusión por 20 euros y móviles a 0 €.

12 meses es en ADSL y Móvil.
 
lo que no veo normal es una cosa; yo tengo un movil sin permanencia y si pongo un adsl con fusion el movil ya tendria permanencia cuando no me estan dando ni movil ni nada;

por lo que he mirado yo creo que seria 12 meses permanencia para la oferta de los 60€ adsl + movil. Pero si a los meses quito el movil y lo pongo por separado me cobrarian el adsl por un lado y el movil se quedaria sin permanencia pero tengo que gastar un minimo de 40€. pero claro digo yo si a los 3 meses hago eso yo creo que ello me harían una oferta para que me quedara con fusion ya que le interesa digo yo.

que pensais?

un saludo y gracias
 
Así trabaja Movistar, te quita móviles y la permanencia te la mantienen, si la rompes, 170 euros, así de guais que son.

No, esa línea también coge la permanencia, pagando penalización y luego mensualmente, la tarifa que tengas por fuera.

Oferta nada... olvídate...
 
muchas gracias por la respuesta.

No me queda otra que poner movistar ya que los moviles los tengo que tener con ellos ya que en el pueblo donde voy a pasar bastantes dias no hay cobertura de orange.

El problema esta en lo siguiente:

yo tengo:
tarifa 40€+iva = 600min + 1gb Internet
sms ilimitados
llamadas entre los moviles con mismo cif que son 4.

Con fusion
Adsl linea Fija + 500 min para el movil. = 60€ (iva incluido)

Se me queda corto ya que las llamadas entre los numero del mismo cif cuentan y los 500 min se me queda corto. Y me dicen que no puedo poner mas minutos;
Es increible que apliquen igual para un particular que para un autonomo.
puedo añadir 3€ pero llamadas a 0,06 el minuto + establecimiento de llamada.

Teneis alguna solución ? gracias.
 
Irte a Yoigo, 30 € al mes + IVA llamadas ilimitadas y cobertura Movistar :).
 
Arriba