• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Vodafone

w3rfc

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
96
Puntos
8
Hola !!

Estoy pensando hacer un amago de mi línea de movistar fusion (65 leuros) a vodafone, hace un mes y algo que me pusieron la fibra y yomvi y no sé si me comentaron que tenía permanencia de 3 meses al contratar yomvi (no estoy seguro) ¿sería un problema esto?

¿Cómo hago el amago a Vodafone? he visto como se hace a yoigo, pero no a vodafone y me da un poco de cangueli liarla.... gracias !
 
Hola !!

Estoy pensando hacer un amago de mi línea de movistar fusion (65 leuros) a vodafone, hace un mes y algo que me pusieron la fibra y yomvi y no sé si me comentaron que tenía permanencia de 3 meses al contratar yomvi (no estoy seguro) ¿sería un problema esto?

¿Cómo hago el amago a Vodafone? he visto como se hace a yoigo, pero no a vodafone y me da un poco de cangueli liarla.... gracias !

haz el amago a yoigo como todos y listo
 
En Movistar no compensa, yo era de Movistar y ahora todo Vodafone, me he ahorrado un pastizal.
 
es que campaniya :ñeñe: me ha recomendado hacerlo a vodafone, pero con las ofertas que tienen ahora, me voy a esperar a octubre... y no puedo cambiarme a vodafone por problemas de cobertura, es lo que tiene vivir en medio del campo xD y quería saber si es facil cancelar con ellos o me puedo encontrar algún problema etc
 
es que campaniya :ñeñe: me ha recomendado hacerlo a vodafone, pero con las ofertas que tienen ahora, me voy a esperar a octubre... y no puedo cambiarme a vodafone por problemas de cobertura, es lo que tiene vivir en medio del campo xD y quería saber si es facil cancelar con ellos o me puedo encontrar algún problema etc

es sencillo, pero dan mucho la vara. Con yoigo se cancela con un simple click en su web...
 
Gracias, creo que a partir de octubre lo intentaré, esperando que mejoren las ofertas para el Galaxy S6 o el Note regrese
 
Gracias, creo que a partir de octubre lo intentaré, esperando que mejoren las ofertas para el Galaxy S6 o el Note regrese

a ver si mejoran un poco mas las ofertas. Yo con que baje a 270/280 me lo cojo.
 
Arriba