• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Yoigo (Motorola Moto G)

Karlosmn

Chapuzas Jr
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas, tengo dudas respecto a lo que quiero hacer así que prefiero preguntaros que opináis primero.

Mi intención es hacer portabilidad a yoigo desde movistar(de contrato) para conseguir un Moto G a 0 euros. Actualmente estoy en movistar con una tarifa sin internet y un mínimo si no mal creo recordar de 6 euros mensuales (dado que apenas gasto en llamadas).
Al portar a Yoigo consigo el moto g gratis con la tarifa del cero (la cual si tiene Internet y me interesa ya tener) y el precio mensual sube a 10 y algo lo cual no me parece tanto.

Por otro lado e visto que Movistar tiene una tarifa con Internet por el mismo precio que Yoigo (Movistar cero aunque medio giga menos que la de Yoigo).

Entonces mi duda es: Movistar podría llegar a darme el moto g a 0 euros también con su tarifa del cero si empiezo a tramitar la portabilidad a yoigo?, en tal caso, sería mejor quedarme o marchar a yoigo igualmente?

Como añadido comentar también que el número que quiero portar esta asociado a mi padre, el cual tiene 3 números ya(contando el mio) y con posibilidad de añadir otro en breves(mi hermana pequeña). Así que también podría presionar amagando a portar las 3 lineas y diciendo que incluiría una cuarta en breves. Igual de esta manera incluso podría sacar algún teléfono mejor o más teléfonos. Aunque una de las lineas esta dentro del combo de movistar fusión.

Pero en principio la idea es jugar solo con mi linea.

¿Que creéis que debería hacer?

Saludos y gracias de antemano.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
sino quieres meterte en fusion...y quieres esa tarifa de movistar 0, lo mejor es que te vayas a yoigo directamente ya. Porq movistar incluso amagando te va a dejar el moto g con esa tarifa por casi 100 euros...
 

Karlosmn

Chapuzas Jr
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Ok, muchas gracias :)
 

Karlosmn

Chapuzas Jr
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Hola, realice la portabilidad a yoigo via web el viernes por la tarde y aún no he recibido nada sobre el estado de la portabilidad y en la web de yoigo marca que esta todavía pendiente de tramitar, es esto normal? no deberían haber empezado ya los trámites?, puedo entender que el viernes no se haga nada dado que al ser el ultimo día laboral y al final de la tarde pues vale, pero después de pasar ya casi el lunes.... tardan tanto en tramitar la solicitud?, como digo, es normal?

Gracias de antemano
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Lo hiciste a prepago o a contrato el amago?cogiste movil?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Karlosmn

Chapuzas Jr
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Hola, a contrato y sí cogí el teléfono.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Muy muy mal echo

Se hace a prepago, y sin coger telefono. No lo has visto 50 veces puesto en todos los post??ahora puede qt pidan documentacion...cancela ahora mismo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Karlosmn

Chapuzas Jr
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Vale perdona, pero en tu primer comentario comentaste que si quería esa tarifa con el teléfono cogiera y fuera directamente a Yoigo porque en Movistar no lo iba a conseguir. Así que hice la portabilidad directamente con todo.

Vale entonces anulo el pedido y mañana por la mañana lo hago a prepago y sin teléfono, correcto?

Gracias de antemano
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
quieto quieto que me he confundido, perdoname ami.

Que pensaba que era un amago y no me acordaba deq tu te ibas a yoigo...

solo te queda esperar


esq para amagar a todos les recomendamos que lo hagan a prepago y sin movil, pero en tu caso como te ibas, lo has echo bien, con contrato y el movil que querias. solo queda esperar y que no te pidan documentacion...
 

Karlosmn

Chapuzas Jr
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
No hay problema hombre, ayudas a muchos es normal que a veces te equivoques.... porque lo de que "y no me pidan documentación"?, que es que si te la piden es por algún tipo de problema o algo?
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
O que ya has amagado con ellos.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
si te la piden...lo mejor es cancelarlo, que vayas a una tienda y lo tramites desde alli...porq sino te va a tocar enviar fax con facturas...dni...numero de cuenta...un royo.
 

Karlosmn

Chapuzas Jr
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Vale, de acuerdo, pero bueno también tengo la opción sino de ir antes a una tienda no? así desde ahí igual pueden agilizar los trámites y no tengo que pasar ese rollazo de papeleo por fax....

Por cierto sobre lo que dice Borja no creo que tenga problemas porque nunca e amagado o intentado nada con ellos.

Gracias por la ayuda.

---------

Me acaba de llegar un correo de Yoigo, parece que ya arranca todo, diciendo que en cuanto este el pedido me manda un sms para avisarme de cuando llega y eso. Así que bueno parece que de momento no hay problemas :)
 
Última edición:

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Perfecto, ya solo te queda esperar. Sera que ayer tenian mucho trabajo y no la tramitaron...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba