• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Yoigo

Pdro85

Nuevo
Buenas tardes:

Mi novia y yo tenemos Contrato Cero Movistar, consumo medio 20€/mes, sin permanencia (finalizó ayer). Queremos hacer amago a Yoigo, tarifa del 0, contrato. Son prácticamente la misma tarifa.

El caso es que hace un año nos ofrecieron 60€ de descuento en dos Xperia U, y cometimos el error de aceptarlo (quien haya tenido un Xperia U me entenderá). Estamos hartos del móvil y así se lo he dicho a Movistar. No queremos gran cosa, Xperia M, Xperia L,... con que tenga 1gb de RAM nos conformamos. Si es 4G genial, pero si no tampoco nos importa. En fín, antes de moverme quería preguntar aquí para saber qué posibilidades tengo, y cuales son nuestras opciones, o si veis que pueda conseguir más.

Por cierto, he leído por ahí que si lo hago viernes por la tarde, tengo hasta el lunes, ¿es cierto?

Un saludo a todos, y gracias de antemano por vuestra ayuda.

PD: He leído "[LECTURA OBLIGATORIA] Si no lees esta nota tu mensaje puede ser eliminado", no he visto nada de presentaciones en ningún sitio, pero si debo hacerlo decidlo y lo haré.

Última edición:
Las ofertas actuales de Movistar son una mierda... pago mensual caro y los móviles mierda, vamos, que te vas de un Xperia U para irte a un Samsung de gama baja.

Miraría otros operadores, Orange o Vodafone si quieres móvil decente.

Si te lo puedes permitir... smartphone desde china y una OMV que pagarás una miseria.

Muchas gracias, pero no me lo puedo permitir, veré a ver si me ofrecen el Xperia L (que lo tienen) a un precio interesante o a yoigo con el Xperia M. Hoy me han estado enviando mensajes de Samsung en oferta hasta el 30 de sept. pero no me interesan, lo que has dicho, gama baja. Lo mismo espero a Octubre por si cambian de oferta...

en movistar solo te van a hacer UNA UNICA OFERTA DECENTE

amagas ambas lineas a yoigo prepago solo sim

contraoferta de movistar: descuento de 120 euros para coger dos samsung galaxy, tu eliges el modelo. Gratis tienes el core, el young o el tren. Pagando 40 euros tendras el core 2, y pagando 80 euros tendras dos core 2. Yo he sacado uno a mi padre la semana pasada gratis porq tenemos fusion y la verdad esq esta bastante bien.

olvidate de sonys o cualquier otra marca en movistar porq no te haran ni un euro de descuento y ni compensa.