• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a ...

misco

Master Chapuzas
Hola amigos del foro, mi hermano lleva desde siempre en Movistar y ahora ha llegado el momento de que realice el amago.
Tiene dos líneas y necesita dos móviles de gama media-alta. De primeras le da lo mismo realizar el amago a una compañía o a otra. Quiere una tarifa de contrato que tenga llamadas ilimitadas y datos.
¿Qué compañía ofrece mejores tarifas y descuentos en sus tarifas de móvil? y ¿Qué compañía ofrece mejores precios en sus móviles?

Gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
sin duda voy a obviar hablar de movistar ya q su unica tarifa de movil seria la ilimitada por 35 euros al mes.

que se vaya a yoigo, a la tarifa sin fin, con 20 gb de datos y llamadas ilimitadas. Cobertura yoigo y movistar, 4g incluido. POr 23 euros iva incluido durante 6 meses y sin permanencia. En 6 meses amaga y listo.

y que se compre un movil libre en media markt o a china tipo xiaomi o meizu.

misco

Master Chapuzas
Hola Joan, ¿Tú crees que es mejor así?. Mi intención era que hiciese una portabilidad a una compañía y al poco tiempo, (si puede esperar), que cojiese un movil tipo Z3, One M8, etc.

¿Qué me dices?
Un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
yo creo que lo mejor y mas barato seria esto. Irse a yoigo pagando menos y con mejores condiciones. Y cuando el quiera comprarse el movil libre que quiera. No tendria sentido atarse 18 o 24 meses con movistar por un minimo descuento en esos terminales.

misco

Master Chapuzas
Y atarse a otra compañia como Orange y pagar el movil en comodos plazos?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
pues es una muy buena opcion, x lo menos a dia de hoy. Tarifa delfin, con 20% de descuento 24 meses y los moviles con pagos a plazos baratisimos, pero a ver como esta esto dentro de mes y medio

yo te recomende yoigo x si queria cobertura movistar. Pero si le da igual, orange es muy buena opcion.

misco

Master Chapuzas
Voy a echar un vistazo más en profundidad en el foro para ver lo que han hecho otros foreros antes de decirle nada.
Un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
la oferta de orange con delfin o cualquier tarifa esta muy bien. No tienes mas que ver el hilo de resumenes para ver lo que consigue la gente.

misco

Master Chapuzas
Tú cual crees que es mejor, Vodafone u Orange?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
descuento en tarifa, vodafone sin duda: la tarifa red M la esta dejando a 16 euros al mes iva incluido con llamadas ilimitadas y 2,5 gb.

a dia de hoy en precios de terminales en retenciones, orange. Y con 20% de descuento tb en todas sus tarifas. La delfin nose si ronda los 25 euros con el descuento ya aplicado.

pero a saber que ofrecen dentro de un mes cuando amague estando en vodafone u orange...

misco

Master Chapuzas
Gracias joan