• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a ...

misco

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola amigos del foro, mi hermano lleva desde siempre en Movistar y ahora ha llegado el momento de que realice el amago.
Tiene dos líneas y necesita dos móviles de gama media-alta. De primeras le da lo mismo realizar el amago a una compañía o a otra. Quiere una tarifa de contrato que tenga llamadas ilimitadas y datos.
¿Qué compañía ofrece mejores tarifas y descuentos en sus tarifas de móvil? y ¿Qué compañía ofrece mejores precios en sus móviles?

Gracias.
 
sin duda voy a obviar hablar de movistar ya q su unica tarifa de movil seria la ilimitada por 35 euros al mes.

que se vaya a yoigo, a la tarifa sin fin, con 20 gb de datos y llamadas ilimitadas. Cobertura yoigo y movistar, 4g incluido. POr 23 euros iva incluido durante 6 meses y sin permanencia. En 6 meses amaga y listo.

y que se compre un movil libre en media markt o a china tipo xiaomi o meizu.
 
Hola Joan, ¿Tú crees que es mejor así?. Mi intención era que hiciese una portabilidad a una compañía y al poco tiempo, (si puede esperar), que cojiese un movil tipo Z3, One M8, etc.

¿Qué me dices?
Un saludo.
 
yo creo que lo mejor y mas barato seria esto. Irse a yoigo pagando menos y con mejores condiciones. Y cuando el quiera comprarse el movil libre que quiera. No tendria sentido atarse 18 o 24 meses con movistar por un minimo descuento en esos terminales.
 
Y atarse a otra compañia como Orange y pagar el movil en comodos plazos?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
pues es una muy buena opcion, x lo menos a dia de hoy. Tarifa delfin, con 20% de descuento 24 meses y los moviles con pagos a plazos baratisimos, pero a ver como esta esto dentro de mes y medio


yo te recomende yoigo x si queria cobertura movistar. Pero si le da igual, orange es muy buena opcion.
 
Voy a echar un vistazo más en profundidad en el foro para ver lo que han hecho otros foreros antes de decirle nada.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
la oferta de orange con delfin o cualquier tarifa esta muy bien. No tienes mas que ver el hilo de resumenes para ver lo que consigue la gente.
 
Tú cual crees que es mejor, Vodafone u Orange?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
descuento en tarifa, vodafone sin duda: la tarifa red M la esta dejando a 16 euros al mes iva incluido con llamadas ilimitadas y 2,5 gb.

a dia de hoy en precios de terminales en retenciones, orange. Y con 20% de descuento tb en todas sus tarifas. La delfin nose si ronda los 25 euros con el descuento ya aplicado.

pero a saber que ofrecen dentro de un mes cuando amague estando en vodafone u orange...
 
Gracias joan

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Arriba