• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a...

Homer

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola Borja, hace bastante poco que descubrí este foro, y me picaba un poco la curiosidad de preguntarte una cuestión acerca de un amago próximo.

Tenemos 4 líneas de móvil en mi casa, 3 de ellas están en fusión y la cuarta en cuestión tiene un contrato de esos de los antiguos de movistar, creo que es un módulo familiar, sin tarifa de datos ni nada, y más o menos con un consumo de entre unos 15/20€ al mes en esa línea, realizando muy pocas llamadas (porque los demás al tener fusión somos los que llamamos a ese número para ahorrar en gastos). No sé si me he explicado bien. Todas las líneas tienen el mismo titular, por si eso sirve de algo.

Total, esa línea de la que te estoy hablando acaba contrato ahora dentro de un mes y algo y me gustaría saber si existe la posibilidad de realizar un amago a cualquier otra compañía y si es posible pedir algún móvil, ya de paso jeje. Es que me parece una burrada pagar 20 € por una línea que apenas llama por teléfono. No sé cuál es la mejor opción para presionar un poco a estos de movistar, si hacer portabilidad y que me contraoferten algún móvil baratito de gama media (tampoco pido el Xperia Z ni el Iphone jeje, aunque si cuelan...), y luego meter ese móvil en fusión o algo, o directamente cambiarme de compañía del tirón y buscar una tarifa pequeñita con un móvil financiado o libre (a fin de cuentas me da igual que este móvil se haga de otra compañía porque en fusión tengo llamadas gratis desde mi móvil a todas las compañías, así que seguiría llamando desde mi número a este sin coste alguno).

En fin, a ver que te parece mi largo comentario jeje,
Un saludo
 
Si llamas poco... lo lógico es llevártela a otro lado po mucho móvil que te den, que al final lo pagarás al mes porque no llamas...

Miraría Tuenti Móvil por 9 € al mes + IVA con 50 minutos en llamadas (establecimiento incluido) + 1 GB de Internet... adicionalmente puedes poner un móvil pagándolo mensualmente, aunque para eso me iba a un MediaMarkt y sacaba el bq Aquaris (179 euros) a plazos...
 
Ok, no está mal la cosa. Pero la cuestión es que el móvil es de mi padre, que la tarifa de datos no la va a utilizar mucho, así que ya que cualquier tarifa que contrate con cualquier otra compañía va a tener internet, lo que quiero es aprovechar y ya pedir algún móvil y quedármelo yo, porque mi padre está muy agusto con su móvil con teclado de toda la vida jeje. ¿Qué otras opciones me recomendarías entonces?
Gracias y un saludo
 
Pues amaga a Yoigo y listo... poco más te puedo decir si vas hacer eso...
 
Ok, y:
1. Qué posibilidades crees que tengo de obtener un móvil medio tipo SIII mini o similares con una contraoferta de los de movistar?
2.También he estado viendo el bq Aquaris y la verdad es que está bastante bien, así que alomejor cambiándome a tuenti móvil o alguna de esas y financiándo el bq Aquaris gaste más o menos lo mismo al mes no?

De todas formas a Yoigo amago, pero, existe la posibilidad de algún móvil interesante?¿Cómo está la cosa ahora con las portabilidades?

Saludos y gracias!
 
1º 100%, ahora al precio que quieres, imposible.

2º Pues en esa linea como ibas hablar poco... te saldrá más barato... no es lo mismo por ejemplo pagar 20 euros durante 10 meses, que pagar 22 durante 24... ya que el bq son 179 euros, y eso en plazos, te lo quitas corriendo.
 
Arriba