• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de movistar a ...

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Hola Borja!
Te explico, tengo una linea movil (la de mi señora), fijo y ADSL con Movistar. No tengo permanencia en nada. Mi señora quiere un buen movil con una gran pantalla con el que pueda navegar bien. Quiere una tarifa con la que pueda hablar sin problema y no se quede corta en datos, aunque en el trabajo y en casa tendra wifi. No quiero tener problema con la linea ADSL y si tiene suficientes minutos en el movil solo usaremos el fijo para hablar con otros fijos.

¿¿¿Que me recomiendas hacer???
 
Pues está jodido, Movistar dar otra vez mierda... amagar a Yoigo por teléfono con la tarifa de 1 y ver que cae, ya que cada día hacen una oferta diferente...
 
y si no??? Donde me recomiendas irme??? Que movil me recomiendas??? Me llevo el ADSL???
 
Lo mejor que veo es todo a Yoigo... con la Delfín 12 y al menos el Orange Daytona.
 
YOIGO??? quieres decir Orange no???
Y que movil de gran pantalla me recomiendas??
 
y si comprase un movil libre... que compañia me saldria mas barato tener todo???
 
Si perdón, vaya lio.

Algo barato en Orange, Orange Daytona.

Algo barato libre, el bq Aquaris (179 euros) al menos que quieras uno chino, que no quiere decir que sea malo...

Pues teléfono Tuenti Móvil (Movistar) 50 min + 1 GB internet por 9 € + IVA, luego cada minuto a 0.03 cent + establecimiento de llamada + IVA

Vamos, depende de lo que vaya hablar y cuanto internet necesite.
 
Habla de cojones!!! Lo ideal es de unos 300 minutos hacia arriba, y aunque tiene internet en casa y el trabajo 1gb seria lo ideal pues lo usara mucho! Ella usa un Samsun Galaxy S Wifi 5.0 que no regalaron al comprar la tele y quiere algo igual de tamaño, con esas prestaciones o mejores y que a la vez sea telefono.
Que movil le recomiendas? y donde puedo sacar todo lo mas barato posible?
 
Si no quieres comprarlo libre... lo más barato sería llevarte el ADSL y la línea móvil a Orange con el Orange Daytona de 4.5".

O Fusión, y comprar un móvil libre, como el bq Aquaris...
 
y de pantalla grande (mas de 4") que movil me recomiendas?
 
Orange Daytona.

Si es libre... deberías mirar por aquí si quieres algo de info de móvil chino muy bueno, muy bonito y muy barato.
 
y salen bien estos telefonos chinos??? tienen ya el G4?
 
Todo lo que compres... es en realidad un teléfono chino... solo cambia marca y carcasa... bq Aquaris 100% chino, Daytona 100% chino... todos comparte procesadores, gráficos, RAM... vamos que todos comparten mucho hardware y sólo cambia lo externo, la materia prima, por decirlo de una forma sencilla, para todos es la misma, por lo que la calidad interna es exactamente igual, la externa cambia, dependiendo si es plástico, esto o lo otro, pero también son los mismos fabricantes.

El G4, como dice en la web, para mediados del próximo mes de abril.
 
Hola Borja. Acabo de hablar con movistar para que me indicaran que permanencia tengo en mis 2 lineas. Me dicen que hasta enero de 2014. ya han pasado mas de 12 meses desde que hice el contrato. Me dicen que tendria una sancion de 300@ por cada linea, ( me dieron un galaxi S2)
Mi idea no es tanto el cambiar de terminal,( que si es posible tambien) si no el intentar bajar mi cuota mensual por las 2 lineas.
Ayer a mi hermano por una linea que tienes amago con la portabilidad a yoigo y movistar le a contraofertado una tarifa de voz y datos por 25€. 4000 minutos de llamada+1gb de datos+ un S3 mini 9€ mes. En total va a pagar 42€ iva incluido( que es lo que yo pago por cada linea mia) y va a poder hablar practicamente sin limite, caon mas datos que yo y estrenando terminal.

Dime que me aconsejas que haga para poder negociar con este gente o si es posible hacer una portabilidad. ( he llamado al 1004 y no me han hecho caso)


Gracias de antemano
 
Caro, en amena tienes lo que el por 25 € y en Yoigo 30 €, a parte, el coste del móvil...

Puedes amagar, aunque el coste por línea es muy elevado, pero puedes intentarlo, no pierdes nada, en el peor de los casos cancelarás y te quedarás igual...
 
Y amagar con jazztel??? lo digo porque en el anuncio de tv dice que se hacer cargo de la sancion por permanencia. Lo que no se es si Jazztel da buen servicio o si es acansejable arriesgarse, no vaya a ser que por x motivo no pueda anular la portabilidad y me tenga que ir forzosamente a jazztel y el servicio no sea bueno


Lo unico que quiero es bajar el coste por linea, pero claro, sin reducir minutos de llamada ni datos. es que esta la cosa muy mal con el trabajo.


Gracias
 
Jazztel está muy bien, cuanto quedaba de permanencia y precio de penalización?
 
De permanencia me queda 8 meses en las 2 lineas y la penalizacion me dijeron por el galaxi s2. 300€ y por el galaxi scl no lo se


gracias
 
Prrr Jazztel paga hasta 200 euros de permanencia, siempre y cuando antes tengas ADSL con ellos.
 
Arriba