• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar Fusión a Yoigo Fusión?

Nada mal, yo tengo ganas de amagar, pero mucho lío, ya he amagado a Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel... ya no me quedan operadores xD

A yoigo prepago solo sim, la del 5, no falla :D jajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Ya estoy fichado por todos los operadores :p
 
muy buena oferta, dos móviles bastante buenos gratis y uno muy bueno (aunq en 2 meses han salido unos cuantos mejores) por bastante poco. Aunque ami en agosto me salio el Z por 45 euros :aplausos:

Si jeje, pero aunque ya ha salido alguno que otro mejor, me conformo (y mucho) con este:sehseh:, me da igual no tener el último del último jejeje, y más pensando que mi idea, desde el principio, era conseguir el Xperia SP a un buen precio. Y todavía más contento porque, al vender mi Aquaris, me ha salido casi a coste cero. :sisi3:

Por cierto Borja, si quieres amagar, he oído hablar de una página web en la que te ayudan a decidirte para hacer el amago y eso, y te aconsejan muy bien sobre a qué compañía amagar :ñeñe:. Creo que se llama el chapuzas no sé qué.....:numero1:
 
Yo estoy quemado de los amagos ya xDDD
 
Hola Borja. Reabro este hilo para preguntarte una cosilla. Hace ya dos semanas hice mi amago de Movistar Fusión y me cogí el Z por 162 además de dos Xperia L a coste cero. Bueno hasta hace una semana no los he tenido porque éstos de Movistar con sus cambios de ofertas me la jugaron bastante...menos mal que tenía la grabación porque me dijeron que el Z a ese precio cómo que no, pero al final como que sí jeje :sehseh:.
Bueno, a lo que iba. Me han "encargado" que haga un amago, desde Movistar Fusión 3 líneas. La unida a Fusión más dos adicionales. Mi pregunta es: ¿siguen dando ahora en Noviembre los 210 o la cosa ha cambiado? Me ha parecido ver que sí pero ya no me fío de Movistar que cada día hace una cosa diferente.
Mi segunda pregunta: amago a Yoigo sim prepago del 5 verdad?
Otra más: La línea de la titular no está asociada a Fusión, sino que son otras tres de su familia. ¿Habría algún problema porque la titular no haga el amago? Espero que no jeje. En principio hablaré yo como "hijo" de la titular para negociar y eso.
Gracias de antemano.
P.D: ¿Tienes ya el Jiayu nuevo o qué? jaja
 
Todo igual, 210 €.

La línea no asociada, coger la tarifa total 35, sacar móvil y luego cambiar titular y meterla en Fusión.

No, se retrasa el hijo puta xDDD
 
Pero el amago a Yoigo sim prepago del 5 igual?
La línea no asociada, la que pertenece a la titular del contrato, no quiere amagarla en principio, quiere quedarse con la tarifa que tiene. Sólo quiere amagar con las tres restantes (principal de Fusión más dos adicionales). ¿Habría algún problema en no amagar con la línea de la titular aunque ésta no pertenezca a Fusión? Sólo amagaría en el caso en el que se pudiera meter luego a Movistar cero o algo de eso, que si no pues nada, porque en Fusión no se quiere meter con esa línea.
Sabes qué es lo que están ofreciendo ahora más o menos? Algún chollo?

P.D.: No te agobies hombre, que vendrá de camino jeje
 
Si, contrareembolso.

210 € con Fusión, y menos dinero con los Fusión "reducido" que no recuerdo, ya a esta hora estoy muy espeso y quiero irme a la cama ya xD
 
Pues ya lo he hecho, a ver qué le consigo. Pero mi sorpresa ha sido que cuando he pedido la tarifa del 5 me han dicho que ya no existía!! Que ahora la que tienen es la del 1. Bueno, para el caso es lo mismo jeje. Me han intentado hacer que pagara con tarjeta, y como me he negado, me han dicho que harían una excepción conmigo (que mentirosos jeje) y me dejarían pagarlas a contrareembolso...
Ahora voy a llamar a Movistar a ver qué me ofrecen, aunque supongo que el Sp o el Huawei P6 serán los primeros que me digan. La persona que me ha "encargado" el amago no se va a gastar nada creo, así que le cogeré Xperias L o algo por el estilo. Como viene de un Galaxy Mini que se colapsa con unos cuántos de whatsapps, el cambio va a ser a mejor. Un saludo!
 
Del Mini al Xperia L hay un mundo... xD
 
Arriba