• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar Fusión (permanencia marzo) + línea adicional (móviles sin perman.)

Angarcel

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Hola a tod@s y antes que nada, gracias por vuestra ayuda.

Mi caso es el siguiente, tengo Movistar Fusión (adsl+fijo+móvil) más una línea adicional, con permanencia de Fusión hasta marzo (entiendo que de la línea fija más ADSL). Los dos móviles están sin permanencia y quisiera sacarme un par de móviles. He estado leyendo las opciones de los amagos y lo de recibir 210€, para quedarme o bien con los Sony Xperia L o el Moto G o bien pagar los 60€ por el Huawei P6. Ahora bien, no tengo muy claro cómo hacerlo (cuál es la mejor forma de hacerlo, hacia dónde migrar y cómo hacerlo) y cuál es la oferta a día de hoy.

Si me dais una indicación, os lo agradezco. Y me esperaría al lunes que ya os he leído que es mejor hacerlo entre semana ;)

Gracias!
 
No amagues el lunes espera al martes o miercoles xq empiezan a escucharse cosas de que va a cambiar algo movistar esta misma semana, esperemos que sea verdad.

Tendrias que amagar las dos lineas moviles a yoigo solo sim prepago del 1 pago contrareembolso de la tarjeta, xq como nunca te llegara nunca la pagaras. Sin elegir móvil, y via web o movil (1707). A día de hoy dan 210, por cada una, pero con eso de que se acaban ya los puntos, y empiezan los movis, cambiara algo...
 
Antes que nada, muchísimas gracias por tu respuesta Jose.

Sobre lo que me apuntas, si cambia, cambiará para bien (se que lógicamente no tienes una bola de cristal) o bien puede ser que dejen de ofertar esa cantidad económica y por tanto no pudiera hacerme con los Huawei Ascend P6?

Por otro lado, a parte de eso, sobre el proceso unas dudas que me surgen:

- Hago el amago a SIM PREPAGO Yoigo del 1 sin haber pasado antes mis líneas de Fusión a la tarifa 35 de movistar?
- Te dicen lo del dinero en ese momento y les dices al momento que quieres el móvil o posteriormente (por si es demasiado descarado:)?
- Si cojo un Huawei P6 y un Moto G, he leído que el dinero no es acumulativo aunque sean ambas mías las líneas, pero en el Moto G sobraría dinero, eso se pierde? Se queda ahí y lo puedes usar de alguna manera? Por si aconsejáis algo.
- Por otro lado, en ese momento entiendo que haciendo el cambio tengo permanencia ahora con las líneas móviles por doce meses? Es así?
- Y con el ADSL y el fijo no se me ha modificado y por tanto seguiría teniendo la permanencia de estas dos cosas hasta marzo?
- Por último, ahora en enero una de las líneas móviles me interesaría igual pasarlo a otra Fusión distinta al coger otro ADSL. Se podría o al haber hecho esto y tener permanencia no podría?

Muchas preguntas aunque fáciles creo. Espero las respuestas y muchísimas gracias! Fenomenal comunidad!!!

Saludos
 
Si, amaga y listo.

Que ahorrarás un poco al mes y móviles más barato.

Moto G, se pierde el sobrante.

12 meses por línea que coja móvil.

ADSL no se toca.

Si cambias titular si... conllevaría pasar a ese titular la permanencia.
 
Hola! Que velocidad ambos para contestar. Mañana me pongo, la hago por la mañana la portabilidad via web y a esperar a que me llamen.
Eso si, has dicho Borja "Que ahorrarás un poco al mes y móviles más barato." ahorrar por? Que también hacen oferta sobre gasto algunos meses como hacían antes?

Y una cosa, a ver si vosotros o alguien lo sabe. Al comprar por la tienda de movistar un Huawei ahora regalan una tablet. Si se coge con el amago, al ser compra igual, sabéis si también la regalan?

Muchas gracias y sería así un chollazo!
 
angarcel,la promocion es por comprar un huawei y es esa la empresa que regala la tablet por lo que movistar no tiene nada que decir ahi solo que eso es para los primeroa 1.500 personas por lo que te recomiendo que si la quieres te andes rapido en amagar y coger el telefono pues eso se va ha acabar como rosquillas.

la promocion empezo el dia 1 de diciembre y dura hasta el 8 de enero creo.

pero vamos que si es para los primeros 1.500 en esta semana sera su fin ja ja ja.

saludos y suerte.
 
Hecho a Yoigo del 1 y ya he recibido los dos sms de Yoigo confirmándome y ahora el de Movistar para que les llame. Voy a ello, luego os cuento!

Y muchas gracias. A ver si nos hacemos también con las tablets xD

Manolito, pero está anunciado en la página de Movistar lo de la tablet, y no lo veo en la página de Huawei. Dónde te has enterado de la promoción, se lo digo a ellos ahora al hablar por teléfono?

Y Borja, lo de ahorrar un poco al mes porqué lo decías?

Gracias a todos y que vaya bien la mañana.

Os leo y os cuento también!
 
lo de la tablet aparece en la web de movistar, con el huawei ascend p6, una tablet de regalo. Tambien ha bajado el precio del moto g y creo que del z1.
 
Hecho!

Varias dudas y una put..ada. Tenía permanencia en las líneas móviles también hasta marzo de 2014, pensaba que eran 18 meses y son 24. Y me han ofrecido solo para una de las líneas la oferta de los 210, no para las dos. He hecho incapié en que si aceptaba solo por tanto me afectaría la permanencia para una línea y no para dos, parece que es así. Es así?

Respecto a la cancelación de Yoigo, me han dicho que la tengo que hacer vía web tal como lo he hecho para darme de alta en la portabilidad pero desde dónde se hace? Pues lógicamente no es el mismo enlace que para portar pues me dicen que esa línea ya se está portando. Podéis ponerme el link o indicarme dónde es?

En cuanto a la tablet, dado que voy a coger el Huawei P6 (el precio me han dicho que son 29x€), lo encargo en una tienda pues a ella no le he indicado nada.

Habéis visto normal el proceso? Pues me ha parecido raro que por la segunda línea a mi nombre no me hayan ofertado nada. Igual si la hubiera desvinculado previamente... ya me decís e importante si no tengo permanencia en ella tras marzo ahí si podré realizar amago de esa línea.

Espero comentarios y mil gracias!
 
Por lo que se,solo estan ofreciendo el apoyo economico solo uno por titular y son 210 euros.

La informacion de la promocion de la tablet la he visto en la misma pagina de movistar pincha en ver bases y te sale toda la informacion,por lo que se ve es para darle publicidad a esa table o algo asi.
 
Por lo que se,solo estan ofreciendo el apoyo economico solo uno por titular y son 210 euros.

La informacion de la promocion de la tablet la he visto en la misma pagina de movistar pincha en ver bases y te sale toda la informacion,por lo que se ve es para darle publicidad a esa table o algo asi.
 
Si, y como decía Borja (ahora entiendo tu comentario;) 20€ de descuento en la próxima factura.

Y ya tengo la información Manolito, ayer es que no estaba aún se ve.

Sigo sin saber dónde cancelar la portabilidad. Alguna ayuda? Pues debo hacerlo rápido para ser de los 1500 primeros en tener el móvil para ganar la tablet =P
 
Update: Se puede cancelar la portavilidad rápidamente por teléfono llamando al 1705 y marcando la opción 4.
Espero que os sirva de ayuda.

Y José, Manolito, mundo, si en la segunda línea que no me han ofrecido la oferta porqué tenía permanencia hasta marzo la pasara ahora (desvinculara de Fusión, pues es una línea adicional) a contrato 35, así se cancelaría la permanencia ahora al no tener ya permanencias los contratos o por haber cambiado términos de contrato podría hacerlo (por ejemplo la reducción de Kb cuando se agota el 1Gb de internet) y podría hacer el amago con ella entonces?

Gracias.
 
Vamos alla. Mejor motorola G o Xperia SP?
 
Yo me quedaría con el Moto G por aquello de ser un terminal que irá con un Android libre imagino y estar muy bien. Yo tenía la duda entre ese y el Huawei Ascend P6 pero al final he tirado por ahí aunque aún estoy esperando el bono (ya he cancelado la portabilidad), por lo que luego puedo utilizarlo para cualquier móvil.

La ventaja del SP es que si es 4G, ninguno de los otros lo es. P6 mucho más diseño y el terminal más fino que existe. Moto G experiencia Google (android libre).

Espero que te haya ayudado mi opinión.
 
gracias amigo
 
Angarcel con la segunda linea lo que tenias que haberle dicho al de movistar era que si te daban algo por pasarla a total 35 y desvincularla de fusion, y te habria dado 217...y luego ya volvias a meterla en fusion. Si ya has cancelado, amagala mañana, sino llama ahora a movistar y diles que si la pasas a total 35 que te dan.

Julio, moto g sin duda, ademas por eo xperia sp tendras que pagar otros 50-60 euros mas.


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
No hace falta niq la desvincules previamente, cuando te llamen para contraofertar, la pasas a total 35, y ademas las permanencias se solaparan no se sumaran.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo José, entonces mañana la amago de nuevo y cuando me digan que tiene permanencia hasta marzo y que ya he aceptado los 210€ que daban por la titularidad, que debo decirle que la quiero sacar a Movistar 35 (para desvinculármela de mi cuenta) y que qué me dan? Así? Lo veo raro pues mira que hoy le puse empeño... a parte de estar una hora al teléfono!

Dime que por intentarlo que no sea :)
 
sisi dile eso mismo, que la que tienes como adicional te la quieres llevar a yoigo...y que si no te darian nada por meterla en total 35...aunque te pondran 18 meses de permanencia, los cuales tendras que cumplir luego tambien cuando te pases a fusion.
 
Arriba