• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar Fusión (permanencia marzo) + línea adicional (móviles sin perman.)

Buenas de nuevo Jose, pero una cosa que no entiendo, porqué me van a dar eso por pasármelo a Total 35. Pues en la línea básica está claro, por no irme y mantenerme me ofrecen pero en este caso? Es por tener una tarifa más cara? No tengo penalización por desvincularla de Fusión? Cuando puedo volver a Fusionarla? (sobre todo porqué si me lo dan por irme a 35 igual me pide permanencia con ese mínimo de gasto, no?).

Ya me explicas que esto no lo tengo claro, la verdad. Lo otro como la sede y salió perfecto ;)
 
es algo que no tiene explicacion lo de movistar....como la total son 35 euros ellos tienen establecido dar 217euros para firmar 18 meses en ella. No tiene penalizacion siempre que la tarifa que cogieses fuese superior a 30 euros como es el caso de esta. Puedes volver a fusionarla en cuanto tengas el movil que hayas pedido en la mano. LLamas al 1004 y le dices que quieres ponerla como adicional y todo listo. La permanencia de 18 meses es en movistar, el gasto minimo con fusion se anula.
 
A ver entonces mañana hago portabilidad a la del 1 de nuevo de Yoigo. Me llamarán y me dirán lo de la penalización de esa línea por tener contrato hasta marzo y que no me pueden ofertar nada y entonces les digo si me lo ofrecerían si me pasara a Total 35. Es así? Aunque no entiendo porqué ofertarme nada si se supone que no me puedo ir pues debería pagar penalización... Eso si, si me lo hacen al recibir el dispositivo puedo volver a Fusión porqué la permanencia no me la han vinculado al 35. Si es un lío si! XD
 
asi es, todo muy ilogico pero asi es. Ami quedandome 11 meses y 29 días me dieron 3 bonos de 550 euros por coger total 35 hace 3 meses...

Haces lo que has puesto, y cuando tengas el movil, te metes como adicional de fusion, xq los 18 meses solo son en movistar. (aunque no podrias paarte a fusion mini o mivistar 0 o contrato 20 porq tendria penalizacion)

por explicartelo de alguna manera el orden que siguen es fusion fibra o 4g>adicional de 20>total 35>todo lo demás
 
Ok, muchas gracias Jose. Pues entonces mañana hago eso, hago el amago y cuando reciba el mensaje les digo que me la pasen a 35 y hago todo lo demás. Si no hace falta lo del amago sólo dímelo.

Y buenas noches ave nocturna (ya somos dos;)
 
jajaj nose tu pero yo mañana tengo clase a las 9...

tienes que amagar, sino amagas movistar no te da nada...

lo mismo, amago a yoigo solo sim prepago del 1 via web con pago contraremmbolso.
 
A todos, a parte de las gracias. Todo realizado. Inicialmente recibí el Huawei Ascend P6 y posteriormente tras unos días la tableta :)

Hoy he hecho lo de llamar para decir que la otra línea que en su día no me quisieron dar nada, decirles lo del cambio a total 35 y sin tener que hacerlo, Y ESTO ES NOVEDAD CREO José, me han dicho que por ser el tipo de cliente que soy que me ofrecía 250€ + 20 de descuento en el siguiente mes. He aceptado lógicamente. Lo digo para que lo sepáis pues esperaba 217€ y no los 250€. Así, voy a cancelar la portabilidad a Yoigo y en los próximos días al recibir el código espero tener el segundo Huawei Ascend P6 y la tableta.

Saludos!
 
no esperes una segunda tablet, eran unidades limitadas.

cuantos puntos tenias??porq igual lod ser el tipo de cliente que eres....es xq tenias muchos puntos jajaja. Para ser exactos 3300 movis...esos 33 euros de descuento de más...
 
Jaja, no creo, pues ya me había acabado mis movis con el anterior cambio, o bien cada línea tiene los suyos? Y respecto a la tablet, se sabe si ya no hay? Había unidades limitadas pero hasta el 8 de enero. Se han acabado ya seguro? Hay seguridad de ello? Por pedir otro móvil si no, aunque el tamaño de este P6 es increíble, aunque a veces va un poco pesado, con poca soltura pese a ser un quad-core a 1.5 y tener 2GB de RAM.

Dime algo, gracias!
 
Rootea el movil o por lo menos flashealo y notaras la diferencia.
Nose sabe si quedan tablets eso tendrias q preguntarlo en las tiendas a ver.los movis suelen ir unidos al mismo titular...igual han aumentado el bono al coger total 35...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
El problema de rootearlo es que pierdes la garantía y además ahora va a salir el KitKat para el Ascend P6 ahora en enero y espero que con eso se solucione. Aguantaremos, aunque sinceramente es raro que un quadcore a 1.5 se ralentice así.

En cuanto a lo de los movis no deberían quedarme pues me los acabé en teoría con este Ascend P6 hace unas dos semanas con la línea principal, así que más me parece una nueva oferta.

Y en cuanto al porqué, no me hizo falta cambiar a Total 35, se lo dije pero me dijeron que por ser el cliente que era, como puse, que me mantenían y me ofertaban los 250. Me sorprendió gratamente.

Saludos y feliz Navidad!

Pd: Por cierto, otro caso con un ADSL con permanencia de ONO (47€ al mes) y una línea móvil de Vodafone con permanencia iniciada en agosto, lo ves posible pasar a Jazztel, para que paguen las penalizaciones y juntarlo todo en un mismo paquete? Encima le darían móvil o tableta. No es mío, es de mi cuñado pero se ahorarrían mucho. O que Vodafone le pague la penalización y le sume el ADSL a la linea móvil (paga 37 al mes por esa línea). Sería posible y ganaría algo? Ya me decís vuestra opinión. GRACIAS!
 
No pierdes garantía.

Las penalizaciones no las pagan, te descuentan unos euros cada mes a razón de lo que costase la penalización.
 
y ademas depende de la compañia de la que vengas, y sii tiene permanencias en ono y en vodafone y quiere pasar todo a jazztel...casi mejor q pase todo a ono q x 5 o 10 euros va a tener el movil...
 
Ya, entiendo. El problema es que la indemnización la paga Jazztel, no se si el resto. Y las tarifas de ONO están muy bien pero cuando excedes megas de internet o minutos de teléfono te cobran. Con el resto los minutos lógicamente pero no así el internet (reducción de velocidad), por eso preferir el resto de compañías y por lo de las indemnizaciones pensar en Jazztel. Si todas se hacen cargo, que no se si es así, ya me decís, la cosa cambiaría (bien las paguen de forma directa o porqué te lo descuenten en las próximas facturas).

Espero vuestros comentarios. Gracias!
 
habla 35

Ok, muchas gracias Jose. Pues entonces mañana hago eso, hago el amago y cuando reciba el mensaje les digo que me la pasen a 35 y hago todo lo demás. Si no hace falta lo del amago sólo dímelo.

Y buenas noches ave nocturna (ya somos dos;)

buenas tengo fusión y dos líneas adicionales una con permanencia hasta el 12 de enero y la otra libre,hice amago con yoigo y me dieron el bono de 210 euros con el fusión,he llamado con las adicionales yque me pasen a 35 y la sudaca me lo tramita,llamo a retencines y no me ofrecen nada que hago y gracias
 
hombre tienes que amagar, asi por las buenas no te van a ofrecer nada por pasarte a total 35. Amaga, coge dos total 35, 220 euros por cada linea, y ya despues te vuelves a meter en fusion.
 
solo jazztel e hace cargo de ellas, hasta un maximo de 150 euros, creo. Y de forma fraccionada restandotelo en las facturas. Pero nose si se hace cargo de las penalizaciones de todas las compañias, o solo e las que vienen de movistar...llama y preguntalo a ver.
 
buenas tengo fusión y dos líneas adicionales una con permanencia hasta el 12 de enero y la otra libre,hice amago con yoigo y me dieron el bono de 210 euros con el fusión,he llamado con las adicionales yque me pasen a 35 y la sudaca me lo tramita,llamo a retencines y no me ofrecen nada que hago y gracias

buenas he hecho el amago a yoigo con la del 35 y me ofrecen 117 euros ,que hago ,volver a intentarlo gracias
 
a ver, en la contraoferta que tarifa has pedido a movistar??contrato total 35??esq has puesto que has echo amago a yoigo con la del 35...y yo creo que has querido decir con la del 5.

llama al 2244...les dices q un operador antes de ofrecio 217 euros por pasarte a contrato total 35, le dices q t lo has pensado, y aceptas, te dira q perfecto, eliges movil y listo. Y si quieres la tele, le pides la tele tb con imagenio y el futbol q es gratis y sin permanencia.
 
buenas he hecho el amago a yoigo con la del 35 y me ofrecen 117 euros ,que hago ,volver a intentarlo gracias

volvi a llamar por la tarde y me ofrecieron 210 euros para una de las adicionales dejándola en fusión,hare el amago para la tercera en enero gracias
 
Arriba