• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de movistar fusion

carnicero86

De profesión Chapuzas
hola soy nuevo en esto , queria conseguir un movil nuevo o irme a otra compañia con la que que pagar lo mismo pero con un movil nuevo , tengo movistar fusion con permanencia que termina el 14 de diciembre , he leido en los foros que podria sacar un xperia L o un huawei por 60 euros, tambien e mirado en orange pero segun e leido el adsl no va muy bien y no me fio ya que lo utilizo mucho , y en jazztel mas o menos me sale igual (5 euros menos), ¿que creeis que deberia hacer ?¿donde hacer la portabilidad ?¿la podria hacer a jazztel o cobran si la anulo?gracias espero vuestra respuesta

En jazztel se supone que te pagan la penalizacion que te cobre tu actual compañia, yo me he cambiado y me han cobrado 192 euros desde movistar fusion, a la espera de la factura para enviarsela a jaztell y que me den ese dinero, a ver si es tan facil como hacen ver.
Y una vez cobrados los 192 euros por mi antigua permanencia ya mirare si hay algo mas rentable, aunque a dia de hoy creo que no por la oferta del movil con llamadas ilimitadas por 10 euros mas.
Y por cierto me mandaron un mensaje que si alguien se registra a jazztell solo indicando mi numero de telefono fijo le harian un descuento de 25 euros en una factura y a mi una cesta de navidad, por si te animas y no tienes ningun conocido en jazztell

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Amago sería quedarte como estás con 210 € de descuento en el móvil.

Sabiendo eso, ya sabes las ofertas de los demás.

la mejor oferta que me sale es quedarme en movistar y conseguir un movil gratis (xperia L)pero ,¿deberia esperar a terminar la permanencia ?o deberia hacerlo ya?, e leido que la mejor manera de hacer el amago es a yoigo con prepago y tarifa 5 a traves de internet , pero ¿para dar de baja?lo hace movistar? o lo hago yo a traves de la web de yoigo?o por telefono?gracias

Para cancelar, llamas tu a Yoigo, ahora 210 €, no hay mas, con suerte en diciembre son 400 o 0...

creo que voy a esperar al 14 de diciembre , por que por un mes no kiero darles la oportunidad de que me cobren la penalizacion de 190 euros de fusion , que no me fio de ellos , a lo mejor tengo suerte y dan mas el mes que viene .que crees borja ? espero o lo hago ya?

Yo esperaba... no pierdes nada.

Hola a todos,
tengo una preguntita de una amiguete,el tiene movistar fusion con su movil y cumplio en octubre quiere sacar movil los 210 euros y la pregunta es debe de amagar solo con su movil a yoigo? o tambien con tlf. fijo.

Creeis que es mejor esperar a diciembre o hacerlo ya por si en diciembre no dan nada.

Un saludo a todos.

Hola borja. Soy Movistar y voy a hacer la portabilidad a yoigo.por telefono coml.me dijistes, en yoigo nose si cogerme sólo tarjeta de prepago o un movil a 0 euros, por si me sale mal la portabilidad.
Mi pregunta es que si Movistar va a saber con que oferta me voy a yoigo, es decir, di voy a yoigo con tarjeta de prepago por ejmplo, Movistar cuqndo me llame va a saber q me estoy yendo con esa oferta, o le puede decir lo que quiera...
Muchas gracias

Hola a todos,
tengo una preguntita de una amiguete,el tiene movistar fusion con su movil y cumplio en octubre quiere sacar movil los 210 euros y la pregunta es debe de amagar solo con su movil a yoigo? o tambien con tlf. fijo.

Creeis que es mejor esperar a diciembre o hacerlo ya por si en diciembre no dan nada.

Un saludo a todos.

solo con el movil a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil (1707)

no se sabe si en diciembre subira o bajara la cantidad...

Hola borja. Soy Movistar y voy a hacer la portabilidad a yoigo.por telefono coml.me dijistes, en yoigo nose si cogerme sólo tarjeta de prepago o un movil a 0 euros, por si me sale mal la portabilidad.
Mi pregunta es que si Movistar va a saber con que oferta me voy a yoigo, es decir, di voy a yoigo con tarjeta de prepago por ejmplo, Movistar cuqndo me llame va a saber q me estoy yendo con esa oferta, o le puede decir lo que quiera...
Muchas gracias

movistar solo sabra que te vas a yoigo, puedes inventarte tu con que tarifa y movil te vas...

no cojas movil sera mas rapido...

gracias joanmalo 7

que moviles se podrian pedir por esos 210 euros y unos 60 euros mas,gracias

Xperia SP o Huawei Ascend P6.

y una pregunta mas si hace el amago y le ofertan ese movil se puede acoger a movistar fusiOn cero o tiene que seguir en movistar fusion normal

Saludos a todos

y una pregunta mas si hace el amago y le ofertan ese movil se puede acoger a movistar fusiOn cero o tiene que seguir en movistar fusion normal

Saludos a todos

tambien quiero comentar con vosotros que me han comentado que haga el amago el sabado para que el lunes a primera hora se tramite todo pues el mismo lunes o como muy tardar el martes antes de las 12 de al medio dia tienen que estar anulada la portabilidad porque por lo visto ahora son solo 2 dias para las portabilidades.

Es esto asi,gracias

tambien quiero comentar con vosotros que me han comentado que haga el amago el sabado para que el lunes a primera hora se tramite todo pues el mismo lunes o como muy tardar el martes antes de las 12 de al medio dia tienen que estar anulada la portabilidad porque por lo visto ahora son solo 2 dias para las portabilidades.

Es esto asi,gracias

esperate al lunes por la mañana para amagar, no tengas prisa, te llamaran en 2-3 horas como mucho...

si te dan los 210 euros, solo es para fusion como principal o adicional de 20, una vez tengas el movil puedes intentar bajar por ejemplo a adicional de 9 euros...y preguntas si tendria penalizacion.

bueno el lunes tenia pensado hacer el amago y conseguir el xperia l o moto g pero hoy e visto en orange que me sale el xperia sp con canguro 35 por 8 al mes que se me pondria en total 50 euros al mes , lo malo es que son dos años de permanencia mientras que si cojo el xperia l seria solo un año en movistar , yo no hablo mucho por telefono asi que con 100 minutos me sobra , la diferencia mas grande son los megas que pasa de 300 mg en orange a 1gb en movistar.¿que harias vosotros? ¿movistar fusion 12 meses y xperia l o moto g gratis pagando 60 euros al mes ?o ¿xperia sp por 50 al mes durante 24 meses en canguro 35 ?estoy echo un lio , tambien podria coger los 210 eurs de movistar para comprar el sp no?que opinais? gracias

Buenas tardes

Tengo movistar fusión fibra con una linea de móvil adicional, y a parte otra linea de móvil con un gasto de unos 20-30 euros. El teléfono fijo no tiene permanencia ni la otra linea móvil, pero las dos líneas móviles incluidas en fusión tienen permanencia hasta el 21 de diciembre de este año. El problema es que me han enviado un sms diciendo que los puntos caducan el 15 de diciembre y tengo 28.000. Por lo que he leido en el foro si haces el amago te dan un bono de 210 euros por línea y conseguir el motorola moto g gratis, y mis preguntas son:

-¿puedo hacer la portabilidad de las 3 líneas moviles para conseguir moviles gratis aunque me queden 10 dias de permanencia en 2 de ellos?
-¿puedo juntar varios bonos para coger un movil mejor como el s4 o el iphone 5s?
-¿que permanencia tendré en las líneas móviles y en la linea fija si acepto la contraoferta?
-Lo mas importante: ¿como tendria que hacer el amago?

Muchas gracias de antemano

Saludos