• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de movistar fusion

carnicero86

De profesión Chapuzas
hola soy nuevo en esto , queria conseguir un movil nuevo o irme a otra compañia con la que que pagar lo mismo pero con un movil nuevo , tengo movistar fusion con permanencia que termina el 14 de diciembre , he leido en los foros que podria sacar un xperia L o un huawei por 60 euros, tambien e mirado en orange pero segun e leido el adsl no va muy bien y no me fio ya que lo utilizo mucho , y en jazztel mas o menos me sale igual (5 euros menos), ¿que creeis que deberia hacer ?¿donde hacer la portabilidad ?¿la podria hacer a jazztel o cobran si la anulo?gracias espero vuestra respuesta

En jazztel se supone que te pagan la penalizacion que te cobre tu actual compañia, yo me he cambiado y me han cobrado 192 euros desde movistar fusion, a la espera de la factura para enviarsela a jaztell y que me den ese dinero, a ver si es tan facil como hacen ver.
Y una vez cobrados los 192 euros por mi antigua permanencia ya mirare si hay algo mas rentable, aunque a dia de hoy creo que no por la oferta del movil con llamadas ilimitadas por 10 euros mas.
Y por cierto me mandaron un mensaje que si alguien se registra a jazztell solo indicando mi numero de telefono fijo le harian un descuento de 25 euros en una factura y a mi una cesta de navidad, por si te animas y no tienes ningun conocido en jazztell

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Amago sería quedarte como estás con 210 € de descuento en el móvil.

Sabiendo eso, ya sabes las ofertas de los demás.