• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de movistar fusion

tambien deciros que me han ofrecido el lg optimus g por 9 euros al mes en orange con pago inicial de 39 euros ,con untotal final en mi tarifa de 52 euros , como lo veis ?me cambio o hago el amago?este movil es mejor que el xperia sp o el xperia l o moto g?

bueno el lunes tenia pensado hacer el amago y conseguir el xperia l o moto g pero hoy e visto en orange que me sale el xperia sp con canguro 35 por 8 al mes que se me pondria en total 50 euros al mes , lo malo es que son dos años de permanencia mientras que si cojo el xperia l seria solo un año en movistar , yo no hablo mucho por telefono asi que con 100 minutos me sobra , la diferencia mas grande son los megas que pasa de 300 mg en orange a 1gb en movistar.¿que harias vosotros? ¿movistar fusion 12 meses y xperia l o moto g gratis pagando 60 euros al mes ?o ¿xperia sp por 50 al mes durante 24 meses en canguro 35 ?estoy echo un lio , tambien podria coger los 210 eurs de movistar para comprar el sp no?que opinais? gracias

En Movistar Fusión son 12 meses con 210 € (con amago) que puedes usar para coger otro móvil... si el movil vale 310, pagas 100 € y esos 100 lo puedes pagar a plazos... podrías sacar el Motorola Moto G o algo de gama más alta.

Buenas tardes

Tengo movistar fusión fibra con una linea de móvil adicional, y a parte otra linea de móvil con un gasto de unos 20-30 euros. El teléfono fijo no tiene permanencia ni la otra linea móvil, pero las dos líneas móviles incluidas en fusión tienen permanencia hasta el 21 de diciembre de este año. El problema es que me han enviado un sms diciendo que los puntos caducan el 15 de diciembre y tengo 28.000. Por lo que he leido en el foro si haces el amago te dan un bono de 210 euros por línea y conseguir el motorola moto g gratis, y mis preguntas son:

-¿puedo hacer la portabilidad de las 3 líneas moviles para conseguir moviles gratis aunque me queden 10 dias de permanencia en 2 de ellos?
-¿puedo juntar varios bonos para coger un movil mejor como el s4 o el iphone 5s?
-¿que permanencia tendré en las líneas móviles y en la linea fija si acepto la contraoferta?
-Lo mas importante: ¿como tendria que hacer el amago?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Sólo amaga líneas móviles, a Yoigo, por web, tarifa prepago, contrareembolso de SIM.

No puedes unir bonos.

12 meses.

Ya lo dije xD

tambien deciros que me han ofrecido el lg optimus g por 9 euros al mes en orange con pago inicial de 39 euros ,con untotal final en mi tarifa de 52 euros , como lo veis ?me cambio o hago el amago?este movil es mejor que el xperia sp o el xperia l o moto g?

Ya respondí arriba.

muchas gracias decidido amagar y quedarme en movistar ,despues de leer en este foro no creo tener ninguna duda , lo hare el lunes a yoigo , tarjeta , la del 1 y contrareembolso y luego cancelar por web o llamando al 1404 y marcando el 4 , me confundo en algo? y la ultima pregunta , que movil creeis que es es mejor? xperia l , motorola G o xperia sp (+80 euros)?gracias

moto g, o huawei ascend p6 por 60 euros...

entonces si lo kiero gratis me aconsejais el moto g y si kiero gastarme algo para tener algo superior el huawei mejor que el sony sp , el lunes vere que cojo , el sp y el huawei me costarian lo mismo no? la marca huawei va bien ?gracias

Si quieres gratis, Moto G, si quieres pagar, LG G2.

hice el amago ayer lunes a las 9 de la mañana y las 13:00 ya tenia el bono , fue todo sin problemas , no espere ni que me llamaran , tal y como me lleguo el mensaje de movistar llame yo y dije que ya me llamaron , la unica duda que tuve fue que me dijo la operadora que asta que no cancelara la portabilidad no me llegaria el abono , asi que lo hice y fue todo perfecto , consegui el bono de 210 euros y me compre le xperia sp , ya se que me aconsejasteis el moto g , o el huawei o pagar un poko mas y coger el lg g2 , pero vi este y me gusto y me va perfecto , es lo que esperaba de el . Ademas de esto consegui canal plus liga , y movistar tv gratis hasta el 31 de mayo , sin permanencia ninguna asi que me a salido bastante bien , mucho mas facil de lo que esperaba. solo tengo una ultima pregunta, ¿hasta cuando no se puede volver a repetir el amago?cada 12 meses?y por ultimo solo daros las gracias a borja y a joan por aberme ayudado en este gran foro gracias y gracias y os ire siguiendo.

12 meses Carnicero, así que un añito con el Xperia SP... jajaja

Un saludo!

tened mucho cuidado con coger la tele de movistarr

que por loq he leido no tiene permanencia pero si te vas antes de 12 meses...te cobran 80 euros por los costes de instalacion...nadie da duros a 4 pesetas dice mi padre...todo tiene trampa...

buen movil el sp, eso ya para gustos.