Hola buenas tardes quisiera información ya que quiere hacer una amago desde movistar ha orange para sacar un nuevo móvil solo estaría interesado en sacar un lumia 820,un galaxy s3 o un iPhone 5 aunque supongo que estará muy chungo para el iPhone 5 el precio que me quiero gastar no mas de 100. Hoy hago 12 meses desde que saque el iPhone 4s subvencionado y se que si me quiero ir tengo que pagar 300 + iva. pero me robaron el 4s hace cosa de dos meses y ando con una patata que no puedo ni disfrutar de internet móvil por que no lleva intente hacer un amago el dia 22 del mes pasado y no hubo forma solo me hicieron un descuento del 50% durante 12 meses y el tio me dijo que llamara el 16 a retenciones para modificar la oferta y que me ofreciesen un móvil el caso es que olia a chamusquina y me informe de que eso es mentira solo me dicen que ahora me acerque a una tienda movistar para que me oferten algo no saben nada después de todo este tostón quisiera ayuda para saber que hacer y si hago la portabilidad hoy que es cuando se me cumple los 12 meses o hacerlo a partir de las 12 de la noche? mis puntos son 11180 antigüedad de la línea en total 2 años y medio desde agosto del 2010 gasto minimo 40 euros espero respuesta muchas gracias!!
P.D: no me interesa fusión ya que tengo fibra óptica de mi pueblo con tv y la verdad es que me va genial.
P.D: no me interesa fusión ya que tengo fibra óptica de mi pueblo con tv y la verdad es que me va genial.