• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar ha Orange

knadiense

Nuevo
Hola buenas tardes quisiera información ya que quiere hacer una amago desde movistar ha orange para sacar un nuevo móvil solo estaría interesado en sacar un lumia 820,un galaxy s3 o un iPhone 5 aunque supongo que estará muy chungo para el iPhone 5 el precio que me quiero gastar no mas de 100. Hoy hago 12 meses desde que saque el iPhone 4s subvencionado y se que si me quiero ir tengo que pagar 300 + iva. pero me robaron el 4s hace cosa de dos meses y ando con una patata que no puedo ni disfrutar de internet móvil por que no lleva intente hacer un amago el dia 22 del mes pasado y no hubo forma solo me hicieron un descuento del 50% durante 12 meses y el tio me dijo que llamara el 16 a retenciones para modificar la oferta y que me ofreciesen un móvil el caso es que olia a chamusquina y me informe de que eso es mentira solo me dicen que ahora me acerque a una tienda movistar para que me oferten algo no saben nada después de todo este tostón quisiera ayuda para saber que hacer y si hago la portabilidad hoy que es cuando se me cumple los 12 meses o hacerlo a partir de las 12 de la noche? mis puntos son 11180 antigüedad de la línea en total 2 años y medio desde agosto del 2010 gasto minimo 40 euros espero respuesta muchas gracias!!
P.D: no me interesa fusión ya que tengo fibra óptica de mi pueblo con tv y la verdad es que me va genial.

Por menos de 10 no consigues ninguno de esos tres móviles Kanadiense, y con suerte un S II o un Xperia S.

Te saldría más rentable irte a Orange con una Delfín 30/40... te ofrecerán cualquier móvil a mejor precio... Fusión ayudaría, móviles más caros pero gastarías menos al mes... pero según dices no es viable.

y no hay opción por el Nokia 820? de precio anda a la par de un xperia S pero que vamos hacer el amago lo voy a hacer pero no para irme si no por ver que me ofrecen y saber si lo puedo hacer hoy ahora mismo o ya a las 12 de la noche para que me llamen a primera hora. y la verdad que si no me sale bien me quedo en movistar y luego hago otro portabilidad pero a yoigo y pillarme el iPhone 5 a plazos con la tarifa del 2 y que le den a movistar y los 300+iva pues ya veriamos quien los paga por que vaya ladrones. Con lo fácil que era antes.

No compensa quedarse por ese móvil...

A un compañero le han ofrecido el Xperia S por 200 y pico €... así que plantea irte, Movistar la está cagando a base de bien, se creen que con esas tarifas y pagando los móviles va a retener a mucha gente...

Pues resulta que ayer hice la portabilidad a orange a eso de las 21 H y todavía no tengo noticias ni de orange ni de movistar hasta cuando tengo para cancelarla

Normal, espera hasta la tarde de hoy o mañana para entrar, no puedes cancelar si no se ha iniciado nada... así que tendrás sobre 5 días...

Gracias por responder entonces no pasa nada con eso de la portabilidad express he llamado a orange y dice que esta en proceso pero no me ha llegado ningún mensaje por parte de orange y que es efectiva el dia 19 pero se supone que tengo hasta mañana hasta las 14h para cancelarla? lo digo por que paso de luego no poder cancelarla

Hasta que no te llegue un mensaje con el número de PORTABILIDAD no se inicia nada, cuando lo recibas ya es cuando empieza la cuenta atrás. El 19 me parece extraño... no has entrado en proceso, no tienes tarjeta y menos aún móvil... por lo que es fecha ficticia.

Ok!! muchas gracias ya ire informando para decir que me contraoferta me ha echo movistar y todo eso gracias borja

Perfecto, quedo a la espera :)

hace media hora me han mandado los de orange la confirmación de pedido puedo llamar ya a los de movistar o espero a que llamen ellos?

Borja ya he aceptado la contraoferta me ofrecieron un iPhone 5 por 360 euros caro no lo siguiente un galaxy s3 por 250 muy caro también el lumia 820 mi sorpresa 260 euros y el xperia s por 189 al final como no tengo pasta me han ofertado el galaxy ace 2 gratis me han bajado la factura de 40 mas iva a 32 mas iva y me han mejorado mi tarifa de datos a 2 gf antes tenia 300min+500mb+mensajes ilimitados ahora es lo mismo pero con 2gb las llamadas me da igual porque no llamo tanto no esta nada mal además puedo vender el ace 2 por 200 o asi y pillarme si acaso con un poco mas un iphone4 o en su caso poniendo algo hasta un nexus4 aunque esta agotado me tocaria esperar pero lo importante es que me han bajado algo la factura

Lo dicho, sale más rentable irse a Orange, con una Delfín 30 (30 € + IVA) con 6 meses al 20% descuento sacas el Sony Xperia P por 39 € (mejor que el Ace 2)... y si pasas el ADSL a Orange, pues son 20 € + IVA al mes...