• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de movistar que movil coger

Manolito

De profesión Chapuzas
Hola a todos

Mañana voy a realizar un amago de movistar a yoigo

Es para mi padre,tiene fusion y como yo tenemos que aguantar a movistar por cobertura.

Quiero coger un movil a cero euros ,para llamar,algun whasap y poco mas

habia pensado en el galaxy grand prime o hay alguno mejor de samsung a precio cero.

saludos y gracias

Lo de samsung es porque ya esta hecho a ese tipo de moviles y no quiere cambiar

Pues si... si es Samsung pos mira, aunque todos los Android son iguales.

Hola a todos

Mañana voy a realizar un amago de movistar a yoigo

Es para mi padre,tiene fusion y como yo tenemos que aguantar a movistar por cobertura.

Quiero coger un movil a cero euros ,para llamar,algun whasap y poco mas

habia pensado en el galaxy grand prime o hay alguno mejor de samsung a precio cero.

saludos y gracias

gratis solo le daran el core 2 o similares. Si quieres el core prime o el grand prime o similares pediran al rededor de 50 euros en pago unicio. Pero sinceramente, te recomiendo pagar esos 50/60 euros antes que coger uno gratis que vaya bastante peor. Yo por ejemplo le cogi a mi padre el core 2 hace medio año y va de pena....

si puedes pregunta x el s6, y algun otro para comentarnos por aqui que precio te ofrecen, que igual me lo cojo yo este mes

gracias a los dos como siempre.

Otra cosita he ido ha hacer el amago esta mañana y me pide que pague 15 €uros con tarjeta con la tarifa del 1 solo sim

Esto es correcto o hay que hacerla ahora por contrato,no se lei algo en algun post de alguien que le habia pasado igual pero no lo encuentro ahora.

Ya lo encontre Joanmalo,

en uno de los post de finales de agosto comentaste lo de que hacerlo por contrato te ahorras los 15 €uros.

Ya lo le realizado por contrato solo sim con la tarifa del cero 1,2 GB

Luego ya para cancelar al 1707

gracias

Ya lo encontre Joanmalo,

en uno de los post de finales de agosto comentaste lo de que hacerlo por contrato te ahorras los 15 €uros.

Ya lo le realizado por contrato solo sim con la tarifa del cero 1,2 GB

Luego ya para cancelar al 1707

gracias
Pregunta precios de todos los terminales y nos informas x aqui si haces el favor. Que queria sacar yo un s6 este mes...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Estamos todos a la espera del precio del S6😂. Mi compañero de trabajo está todos los dias preguntandome si alguien en el foro ha puesto algo del s6. Dales caña Manolito y preguntales precios porfa👍.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hice el amago esta mañana a las 8.30 de momento solo me ha llegado un email de yoigo para informarme que me enviaran a este correo todas las facturas y un mensaje al movil a las 10.15 que decia

yoigo info:
en las proximas 72 h te entregaremos tu pedido en la direccion que nos diste.
Si tuvieras algun problema con la entrega llama al 1707 y pulsa 2

Esto es lo normal creo

Pues son las 19.40 y no he recibido nada mas,no se si esto va bien o algo a fallado esperare a mañana a ver

Hasta cuando tengo tiempo para anular la portabilidad?

Gracias

Estas bien, hace una semana amagó un familiar a yoigo desde vodafone y recibió toda la informacion que tu has recibido, pero la portabilidad no empezó hasta el dia que recibió las tarjetas de yoigo (por cierto ella no las cogió por si yoigo le obligaba a enviarselas). Una vez rechazadas las tarjetas al mensajero, le llego el mensaje de yoigo del inicio de portabilidad y al momento el de vodafone retenciones. En tu caso supongo que el proceso será el mismo. Suerte👍

Hola Juancho
quieres decir que tendria que esperar a que lleguen las tarjetas y rechazarlas

es hasta entonces cuando no empieza la portabilidad?

O por el contrario el proceso de portabilidad ya ha empezado

Hola Juancho
quieres decir que tendria que esperar a que lleguen las tarjetas y rechazarlas

es hasta entonces cuando no empieza la portabilidad?

O por el contrario el proceso de portabilidad ya ha empezado

Eso mismo pregunto yo xq yo la hice desde orange a las 18:06 de hoy y a las 20:45 el mismo sms y nada mas.....

Buenos dias Manolito Manuelr9, en mi caso, le gestioné el amago a mi tia y realmente estaba mosqueado porque yoigo me mandó los primeros mensajes pero no se iniciaba la portabilidad porque no recibiamos ningun mensaje definitivo de yoigo ni de nuestro operador. Al dia siguiente de iniciar la portabilidad o a los dos dias mi tia recibió en casa las tarjetas por paqueteria, las rechazó, alegando que no estaba la titular de la linea y que ella no sabia nada y un minuto despues recibió el mensaje de yoigo indicandole el dia de cambio de compañia y 3 minutos despues recibió el de vodafone. No sé si sera necesario rechazar las tarjetas o no, yo le recomendé que lo hiciera para evitar que yoigo le pidiese el reenvio de las tarjetas con el coste adicional. Saludos y suerte.

Buenos dias Manolito Manuelr9, en mi caso, le gestioné el amago a mi tia y realmente estaba mosqueado porque yoigo me mandó los primeros mensajes pero no se iniciaba la portabilidad porque no recibiamos ningun mensaje definitivo de yoigo ni de nuestro operador. Al dia siguiente de iniciar la portabilidad o a los dos dias mi tia recibió en casa las tarjetas por paqueteria, las rechazó, alegando que no estaba la titular de la linea y que ella no sabia nada y un minuto despues recibió el mensaje de yoigo indicandole el dia de cambio de compañia y 3 minutos despues recibió el de vodafone. No sé si sera necesario rechazar las tarjetas o no, yo le recomendé que lo hiciera para evitar que yoigo le pidiese el reenvio de las tarjetas con el coste adicional. Saludos y suerte.

Pues nada, habrá q rechazarlas pues........muchas gracias tio!

Bueno esta mañana me llegaron todos los mensajes y sobre las 12 de la mañana me llegaron las tarjetas que rechace por supuesto.

Me han llamado de movistar a las 14.00 Les dije que me llamaran mas tarde y me acaban de llamar y esto es lo que hay les he dicho que me llamen a las 17.30

Galaxy A5 175 euros
galaxy s6. 310 euros
Huawei G7. 125 euros
LG G4. 310 euros
LG G4 C. 60 euros
LG G3 s. 50 euros

Partiendo de que lo quiero gratis lo mas barato es LG G4 C y otro que me gusta el Galaxy A5

Cual veis mejor

Vaya timo de precios...

Voy a pillar el lg g4 c por los 60 euros

No hay otra pues la unica linea que llega aqui es movistar y luego orange indirecto solo internet

Tiene un sony xperia L que lo vendere como el mio por 60 eurillos

No se si ofrecerá algo movistar por entregar un movil viejo. Pero si ofreciera 50 euros por el viejo movil ya tendriamos el galaxy s6 a 260, pero lo veo dificil. Esos precios no estarian mal si ademas hiciesen descuento en tarifa, pero movistar es movistar.