¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
No se si ofrecerá algo movistar por entregar un movil viejo. Pero si ofreciera 50 euros por el viejo movil ya tendriamos el galaxy s6 a 260, pero lo veo dificil. Esos precios no estarian mal si ademas hiciesen descuento en tarifa, pero movistar es movistar.
el s6 no tardara casi nada en bajar...y si dan pasta x los moviles viejos, pero una mierda. Sale mejor venderlos por wallapop o milanuncios de segunda mano...
acabo de ver el g4c y es una putisima mierda. Creo que sale incluso mejor, x el mismo precio, el samsung galaxy grand prime en dorado o negro, le tienes en la web.
pues vaya mierda, iba a cogerselo para mi padres. Creo que este incluso mejor el huawei y635 que ese lg. Sinceramente, no lo cogeria. Tuve un lg gama media y no salio nada bueno. En cambio huawei van bastante fluidos los gama media.