• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar

josenicolas

Nuevo
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Buenos dias, y gracias por vuestra ayuda.

Tengo Movistar Fusion ( con la linea movil ), otra linea Movil ( con Fusion Linea Adicional) y otras dos lineas Movil con el contrato Movistar Cero.
Yo personalmente me cambiaria de Compañia ( vivo en MAdrid), pero mi familia no esta por la labor, asi que os pido ayuda para conseguir dos moviles que necesito.
Por lo que he leido, es amagar a Yoigo, pero con que lineas con la Incluida en Movistar Fusion y la linea Adicional a Fusion, con las dos lineas de Movistar Cero, etc.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y un saludo.

JOSE
 
amaga con las dos lineas que estan dentro de fusion a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 mañana mismo por la mañana o sino ya el lunes.

contraoferta de movistAR: 38 centimos menos al mes, television de regalo al mismo precio, y dos samsung galaxy core 2 a coste 0 que es lo mejor que te van a dar sin pagar. Eso es lo maximo, no pidas mas. Si quieres moviles superiores, pasa por caja y paga 230 euros por un s4 o 340 por un s5....del resto, olvidate.
 
Gracias.
Entonces amago con la el numero movil del contrato Fusion y con el numero movil que tengo contrato ( Fusion Linea Adicional).
Y no pasa nada al amagar con el numero del contrato Fusion ( si que llevara a acabo al final la portabilidad )m, ese contrato Fusion se quedaria sin numero de movil.
En fin , es la primera vez, y estoy pez.
De nuevo Gracias.
 
No pasa nada xq es un AMAGO. tu no te vas a ir de movistar asiq no vas a romper el contrato de fusion.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Buenas noches:

Gracias, el lunes o martes amagare, ya contare lo que pasa.
Muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes:

Ayer realize el amago de dos lineas a YOIGO prepago solo sim, y Movistar me ha ofrecido lo que me habias dicho:
- 2 Samsung Galaxy Core 2
- 2 GB en las lineas en lugar de 1 GB
- La instalacion de Fibra y TV por 60 € mes
Es decir lo previsto.
Muchas Gracias a todos y en especial a JOANMALO 7, es estupendo lo que haces por los demas, y deseo que todo te vaya bien.
Un saludo

JOSE NICOLAS
 
igualmente, a disfrutarlo

yo tambien le saque el core 2 a mi padre y esta encantado, es un buen terminal con buenos acabados.
 
Arriba