• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de movistar

j_manu21

Nuevo
hola borja .. me ayudastes el año pasado a conseguir mi xperia neo ...por eso vuelvo al maestro ..jeje , he estado buscando un caso como el mio pero no he encontrado .

linea : movistar ..
me queda de permanencia : 6 meses ( hago 12 meses ahora )
mi gasto actual es habla 6 con un consumo minimo de 8eur .(gasto normalmente 15 ..mas o menos )
estoy como loco por hacerme por un xperia s o galaxy s3 . aunque si se disparara me conformaria con algun xperia .. ¿como lo hago ?

gracias

Para los terminales que comentas, es mínimo coger tarifas habla y navega 30, y aún así deberás pagar, ya que los precios de los móviles se han hasta triplicado...

Esperaría ya que estas a diciembre, amagar, y coger una Habla y Navega 50 para sacar más que sea el Xperia S barato, y luego meterla en Fusión pagando 49.90 € + IVA.

Hola,

Soy nuevo en el foro. Estoy leyéndome todos los posts de la portabilidad para hacerla con la mayor información posible.

Entiendo que todavía de pueden aceptar tarifas caras para luego inmediatamente pasarse a fusión.

Yo tengo 3 líneas. 2 libres y una aun con permanencia. La idea es amagar con 2 y el objetivo 2 Iphone 5 al menor precio posible... ya se que es difícil...

Los dos iphone 4 que tengo actualmente los conseguí a coste cero. La otra línea es de una BB curve que también conseguí a coste cero hace 6 meses.

Una vez puesto en antecedentes, ¿por que recomiendas en este post esperar a diciembre?

muchas gracias, y seguiré estudiando!

Salu2

Ha cambiado mucho esto Whoop.

2 iPhone 5 podrías pagar tranquilamente 650 euros, por lo que lo veo muy complicado...

Pues nada, a coste 0 solo me han ofrecido el Galaxy Ace (o el mini) o el Sony Xperia U .... Por el iphone con una navega y habla 50 me piden 500 euros!!!!

Resulta que al rellenar los datos en la web de Vodafone rellené mal el Dni, así que ni siquiera tengo que cancelar la portabilidad porque la han denegado ;)
Me puedes confirmar que si acepto dos terminales tipo ACE con tarifas de 50€, luego las puedo "fusionar" y serían fusión (50€) +20€ ?

Me da que toca cuidar el Iphone 4 hasta que cambien los vientos.....

Salu2 y mil gracias.

Si, sería 49.90 + 20 + IVA

Pero la oferta me parece una mierda, antes me voy a otro operador y me compro yo el móvil...

Gracias por contestar tan rápido!

En algún post he leído que no se debía amagar nunca a Vodafone, pero no se el motivo...

En realidad no tengo intención ninguna de hacer la portabilidad, y el destino final es fusión con las tres lineas, pero en el camino quiero sacar algo, claro.

No estoy dispuesto a meterme en fusion con una permanencia de 12 meses sin algo a cambio.

Según tu, cual sería un objetivo razonable en lo que a terminales se refiere, hablado casi exclusivamente de coste 0.

Y por último, entiendo que lo mejor es amagar a Orange vía web? Que tamaño de farol me puedo marcar con Movistar cuando me pregunten cual es la oferta que tengo?

Muchas gracias por todo Borja!

Salu2.

Es que la cosa a menguado bastante... para sacar algo decente hay que pillar 3 habla y navega 50 y encima pagar unos 200 euros...

Amagaría a Jazztel Móvil con 3 "tarifa plana de 100 min" y esperaría a la oferta y ya ahí, mirar que se puede hacer.