• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de movistar

DAV

Nuevo
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Esto es lo que tengo: (precios con IVA)

ONO, internet fijo:
40€/mes por internet 12Mb + 60'/mes en llamadas a todos operadores + a fijos ilimitado
Permanencia finalizada.

MOVISTAR, dos líneas móviles:
Línea 1:
40€/mes por internet + llamadas tiempo libre (incluye una tarifa plana familiar antigua de cuota 9€+IVA por 500' en llamadas en 3 líneas entre sí)
Permanencia cumplida: 13 meses de 24. Penalización 300€

Línea 2:
24€/mes por internet + 300'/mes en llamadas (incluye un descuento 50% hasta octubre)
Permanencia cumplida: 8 meses de 24. Penalización 200€

TOTAL GASTOS: 105€/mes

Recién finalizada la permanencia que tenía con ONO me planteo fusión de movistar por aproximadamente el mismo servicio de internet y de llamadas en fijo y móviles , pero pierdo las tarifas y los descuentos. Con esto reduciría los gastos en 20 €/mes, pasando a pagar aprox. 85€/mes.

Muy bien, perfecto!, pero desaprovecho la oportunidad de sacarle algo a movistar haciendo un amago y me como por la cara la fusión con su permanencia de 12 meses...

Si pasara todo a ONO me serviría un plan que me ofrecen, con un poco menos de tiempo en llamadas, pero un coste de aprox. de 60€/mes con el fijo y las dos líneas móviles. No quiero hacerlo antes de finalizar la portabilidad de las líneas móviles para no pagar penalización de 500€!!

Necesito un consejo para ahorrar gastos y no ir de pimpin!
 
Si quieres ahorrar, lo menos indicado es Movistar.

Ono tiene tarifas muy buenas si tienes Internet con ellos, hay una de 5 euros al mes que te dan 100 min + 500 a Ono o algo así, y por algo más, 500 a todos los operadores, lo miraría.

El problema es tu penalización... y si te metes en Fusión, sumas a todas las líneas 12 meses de permanencia + la permanencia del ADSL...
 
Gracias por responder tan rápido a mi tema. Veo que lo tengo crudo para tomar una decisión que no me perjudique.
 
Así es, pero pagar 105 euros al mes... es un robo, esas tarifas se te quedan cortas, las subiría...
 
Buenos días, Borja. No entiendo qué quieres decir con subir mis tarifas. ¿Te refieres a actualizarlas por otras nuevas de movistar? Y de acuerdo con que 105€/mes es un robo, aunque según doctorsim sólo podría ahorrar 8€/mes en la línea1 de móvil.
 
Con ADSL Orange, por 45 + 19 € + IVA al mes (77.44 euros), tendrías ADSL + en las líneas móviles llamadas + sms ilimitados y 1 GB Internet...
 
Arriba