• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de ono vodafone

Camaron

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
350
Puntos
18
Actualmente tengo Vodafone Fibra Ono 50 Mb Móvil S Fijo y pago ... Total a Pagar 53,70€
Ya llevo tiempo pagando eso, pero por lios de divorcio no hice amago ( por si me iba del piso este); pero necesito bajar esa factura :sisi3:

Hasta donde puedo bajar ??



Aparte tengo una linea en Yoigo con 30min( sobradisimo con eso ), 700 megas y 1 GB de finde por la que pago 7 euros, por si hubiera una interesante que mejorara la parte de datos, la podria portar.
 
tienes todas las respuestas de como hacerlo y que conseguiras en el hilo de resumenes de amagos.

si añades en la contraoferta la de yoigo te la dejaran como una + linea S al 50% de dto 12 meses ( 18-50% ) con 6 gb de internet y 200 mins
Actualmente tengo Vodafone Fibra Ono 50 Mb Móvil S Fijo y pago ... Total a Pagar 53,70€
Ya llevo tiempo pagando eso, pero por lios de divorcio no hice amago ( por si me iba del piso este); pero necesito bajar esa factura :sisi3:

Hasta donde puedo bajar ??



Aparte tengo una linea en Yoigo con 30min( sobradisimo con eso ), 700 megas y 1 GB de finde por la que pago 7 euros, por si hubiera una interesante que mejorara la parte de datos, la podria portar.
 
Acabo de pedir la portabilidad de la linea movil a contrato de masmovil ( supongo que el tipo de cotrato daba igual ), me pedia firmar digitalmente los contratos por pin pero me he saltado eso.
supongo que mañana por la mañana se inicia todo.

edito: ya he recibido los mails de masmovil
 
Última edición:
esta tarde o mañana x la mañana se iniciara todo eso es
Acabo de pedir la portabilidad de la linea movil a contrato de masmovil ( supongo que el tipo de cotrato daba igual ), me pedia firmar digitalmente los contratos por pin pero me he saltado eso.
supongo que mañana por la mañana se inicia todo.

edito: ya he recibido los mails de masmovil
 
esta tarde o mañana x la mañana se iniciara todo eso es
Me acaban de llamar ofreciendome el 50% y la portabilidad de la otra linea a 7 Euros, pero me piden 1 año de permanencia. la permanencia me la trago si o si ?? o puedo apretar para que me la quiten
 
eso es, permanencia si o si al ser de ono vodafone,
Me acaban de llamar ofreciendome el 50% y la portabilidad de la otra linea a 7 Euros, pero me piden 1 año de permanencia. la permanencia me la trago si o si ?? o puedo apretar para que me la quiten
 
La chica me ha dicho que me llamaria mañana a las diez, pero el plazo se acaba a las 13:30; asi que estoy llamando al 22123 para aceptar y que no me pille el toro pero el servicio esta caido.
seguire intentandolo a lo largo de la tarde a ver
 
La chica me ha dicho que me llamaria mañana a las diez, pero el plazo se acaba a las 13:30; asi que estoy llamando al 22123 para aceptar y que no me pille el toro pero el servicio esta caido.
seguire intentandolo a lo largo de la tarde a ver

No hay que perder los nervios NUNCA.

Si te ha dicho que te llamaría... lo hará y sino en el peor de los casos tienes hasta las 13h25 para cancelar!
 
No hay que perder los nervios NUNCA.

Si te ha dicho que te llamaría... lo hará y sino en el peor de los casos tienes hasta las 13h25 para cancelar!
esta claro, pero uno tiene cosas que hacer y luego se te puede acumular todo.
la oferta ya la tenia y recibida en el mail, pero le pedi que me llamara para consultar el tema de la permanencia aqui en el foro.


Al final me volvieron a llamar ellos como si fuera de nuevo y les dije que tenia esa oferta y ya la acepté.
a las 21:30 he llamado a Masmovil y en menos de 2min ya estaba cancelada la portabilidad. No me pidieron ni el codigo que te da vodafone.
en pasar los plazos si no falla nada pongo el resumen en el hilo
 
perfecto, al final ya dejaste todo listo. SOn majos los de masmovil cancelando
esta claro, pero uno tiene cosas que hacer y luego se te puede acumular todo.
la oferta ya la tenia y recibida en el mail, pero le pedi que me llamara para consultar el tema de la permanencia aqui en el foro.


Al final me volvieron a llamar ellos como si fuera de nuevo y les dije que tenia esa oferta y ya la acepté.
a las 21:30 he llamado a Masmovil y en menos de 2min ya estaba cancelada la portabilidad. No me pidieron ni el codigo que te da vodafone.
en pasar los plazos si no falla nada pongo el resumen en el hilo
 
me ha tocado llamar pq tenia la sim en casa hace una semana y no sabia nada de vodafone. han estado mirando y estaba parada la portabilidad en la autorizacion no se sabe pq. ya esta en marcha asi que a partir del lunes empieza a contar, a ver si me paso ya de una vez.
 
ultimamente pasa con el nuevo sistema informatico. Hay que avanzarlo manualmente.
me ha tocado llamar pq tenia la sim en casa hace una semana y no sabia nada de vodafone. han estado mirando y estaba parada la portabilidad en la autorizacion no se sabe pq. ya esta en marcha asi que a partir del lunes empieza a contar, a ver si me paso ya de una vez.
 
ultimamente pasa con el nuevo sistema informatico. Hay que avanzarlo manualmente.
ya no llego a tiempo de pedirme un S8 ??
o con la linea S no lo dan, no me quedo claro
aparte que hayan en stock, obvio
 
bueno, tras unos dias de curro al fin puedo escribir.
al final el lunes 13 seguia sin linea, espere otro par de dias y mas y volvi a llamar, de nuevo la portabilidad estaba perdida en el limbo y otra vez en marcha el proceso.
Por fin el Lunes 23-10 pude activar la linea ( sospecho que esperaron a ese dia pq es cuando se cierra mi factura ) y ya esta todo listo.
por cierto, no tengo permanencia ni en fibra ni en las lineas moviles.

voy al hilo
 
bueno por lo menos quedo todo solucionado al final
bueno, tras unos dias de curro al fin puedo escribir.
al final el lunes 13 seguia sin linea, espere otro par de dias y mas y volvi a llamar, de nuevo la portabilidad estaba perdida en el limbo y otra vez en marcha el proceso.
Por fin el Lunes 23-10 pude activar la linea ( sospecho que esperaron a ese dia pq es cuando se cierra mi factura ) y ya esta todo listo.
por cierto, no tengo permanencia ni en fibra ni en las lineas moviles.

voy al hilo
 
Arriba