• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de ONO

chacaron

Nuevo
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas!!!

Mi caso es el siguiente:

-Fijo con llamadas a móviles y fijos 60 mins/mes gratis.
-Fibra Ono 50Mb / 5Mb
-Precio: 61,26€ :rambo:

Estoy con ONO casi 5 años..

Que mejor hacer en mi caso? Que podria conseguir?

Gracias de antemano y un saludo cordial a todos!!! :brindar:
 
Quería añadir que no quiero móviles y TV tampoco me interesa..
Quiero bajar el precio y tal vez mejorar la velocidad..
 
Yo tenia lo mismo mas un movil
-Fijo con llamadas a móviles y fijos 60 mins/mes gratis.
-Fibra Ono 50Mb / 5Mb
-500Mb y 500min

Estaba pagando unos 56€ muy caro viendo lo que conseguía la gente con los amagos y demás rollos asi que les llame para ver si me hacia una mejor oferta pero no conseguí nada asi que me he ido a Jazztel que ya tengo cobertura de fibra óptica
--Fijo con llamadas a móviles 120 mins/mes gratis y de fijo a fijo gratis.
--Fibra óptica 200/200
--Movil 200min y 1.5Gb de datos
Precio 55€ y si hubiera puesto 50Mb de fibra salia por 42€

Yo tu precio lo veo carlismo mírate otra opción o as un amago haber si tienes suerte
 
Muchas gracias por la respuesta! :guiño: Voy a llamar mañana, a ver.. :sillazo:
 
Muchas gracias por la respuesta! :guiño: Voy a llamar mañana, a ver.. :sillazo:

si haces amago de baja en ono conseguiras muy buen precio

estas pagando un pastizal se estan riendo de ti

la gente con tus mismas condiciones esta pagando menos de 40/45 euros todos los meses en ono

yo en mi piso de estudiantes tenia fibra optica de ono 50/5 con el fijo con 60 misn al mes a moviles y de primeras pagabamos 40 euros al mes iva incluido. Hicimos amago de baja, y nos bajaron el precio a 35 euros al mes iva incluido

asique llama a bajas, di que quieres dar todo de baja porque se estan riendo de ti con esos precios. Presiona mucho MUCHISIMO hasta pasar a niveles superiores y te bajaran el precio mensual en 20 euros al mes MINIMO . Y sino te lo bajan a ese precio, largate a jazztel que por los 42 euros tienes la fibra 50/5 con el fijo
 
Gracias!!!

Lo que he conseguido:
-Fijo con llamadas a móviles y fijos 60 min/mes gratis.
-Fibra Ono 50Mb / 5Mb
-2GB y 100 min

Por 42,5€ IVA inc.

Si hubiera puesto Fibra Ono 100Mb/10MB salia por 46€
 
Gracias!!!

Lo que he conseguido:
-Fijo con llamadas a móviles y fijos 60 min/mes gratis.
-Fibra Ono 50Mb / 5Mb
-2GB y 100 min

Por 42,5€ IVA inc.

Si hubiera puesto Fibra Ono 100Mb/10MB salia por 46€

un precio cojonudo. Menudo ahorro mensual...y encima añadiendo una linea de movil.
 
A ver si me he enterado bien: a partir del 18 de abril van a subir las tarifas para todos?! Es decir, si hace una semana me ofrecieron 42,5€ a partir del 18 de abril mi factura mensual sera de 45-46€? Solo no lo comentan? :roto2nuse:

Me llamaron desde Jazztel y hacer la oferta:
Todo igual solo para:
Primer mes - 31,38€
Los meses siguientes - 36€
A partir del 2017 - 43,44€

Que harias vosotros? :deditos:
 
Última edición:
Por cierto, Jazztel dice que van a cubrir la permanencia tambien.

Entonces, el lunes voy a llamar a bajas de ONO, a ver si van a hacer contraoferta... Si no - pienso que voy a ir a Jazztel.

En este caso hay que pagar la factura de Ono (ellos van a cobrarme el 5 de abril)?
 
A ver si me he enterado bien: a partir del 18 de abril van a subir las tarifas para todos?! Es decir, si hace una semana me ofrecieron 42,5€ a partir del 18 de abril mi factura mensual sera de 45-46€? Solo no lo comentan? :roto2nuse:

Me llamaron desde Jazztel y hacer la oferta:
Todo igual solo para:
Primer mes - 31,38€
Los meses siguientes - 36€
A partir del 2017 - 43,44€

Que harias vosotros? :deditos:

si te contraofertaron, igual te dijeron ya el precio nuevo de apartir de abril, suelen hacerlo asi ya

yo me he quedado en vodafone por precios, pero vamos tu echa cuentas y coge lo que te salga mas rentable o lo que mas servicios ofrezca
 
Por cierto, Jazztel dice que van a cubrir la permanencia tambien.

Entonces, el lunes voy a llamar a bajas de ONO, a ver si van a hacer contraoferta... Si no - pienso que voy a ir a Jazztel.

En este caso hay que pagar la factura de Ono (ellos van a cobrarme el 5 de abril)?

claro la factura de ono la tendras que pagar porq ya ha vencido el mes pasado.

si que pagan hasta 150 euros de penalizaciones, pero hay que enviarles documentacion

tu llama a bajas y a ver que precio te dan
 
Decidi quedarme con Ono. Han bajado el precio hasta 37,5 eur. IVA inc.
Gracias !!! :brindar:
 
Arriba