• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Amena

Guille932

Nuevo
Hola, me interesa pasarme a Amena, por 19,95 llamadas ilimitadas y 1Gb de datos, ahora en Orange estoy pagando 20 por 300 minutos, la cosa es que por lo visto amena es de Orange, por lo que no se si tendrá el mismo efecto que si me voy a otra y la oferta que me harán. Gracias!

vamos a ver, pero tu quieres portarte a amena con esa tarifa, o quedarte en orange con la contraoferta??porque son cosas distintas.

si solo quieres contraoferta, amaga a yoigo prepago y escucha lo que te ofrecen (delfin con 20% de descuento 12 meses se quedará en 29/31 euros al mes iva incluido con ilimitadas y 2,5 gb y el movil que elijas)

si te vas a amena, no te van ni a contraofertar

vale, estaba interesado en la amena, pero si me hacian una contraoferta pues mejor, la cosa es que no sabia si me la iban a hacer por eso, porque amena es de orange
No me interesa para mas de 20 euros.. gracias

Si usas el 3G sin problemas, podrías pasarte a Tuenti, desde 12€ ya tienes voz digital ilimitada y 1G, con 18€ tienes 2G.

https://www.tuenti.com/movil

Puede ser prepago o contrato vale lo mismo y sin permanencias.

La voz digital es como una llamada normal, pero requiere 3G o Wifi y desde la aplicación de Tuenti.

Si quieres entrar yo te doy referido para que te regalen 5€ por entrar por parte de alguien.

Si usas el 3G sin problemas, podrías pasarte a Tuenti, desde 12€ ya tienes voz digital ilimitada y 1G, con 18€ tienes 2G.

https://www.tuenti.com/movil

Puede ser prepago o contrato vale lo mismo y sin permanencias.

La voz digital es como una llamada normal, pero requiere 3G o Wifi y desde la aplicación de Tuenti.

Si quieres entrar yo te doy referido para que te regalen 5€ por entrar por parte de alguien.

no oigo más que cosas malas de la cobertura de tuenti movil, asique si hay que llamar a traves de 3g y no tienes cobertura 3g....esta jodida la cosa.

si quieres pagar tan poco, y con llamadas ilimitadas, solo te queda pasarte a amena con esa tarifa de 19,95

aunque lo mejor es que amagues de orange a yoigo, y en la contraoferta, orange te sugerira si quieres pasarte a amena, y te dejaran algun movil a muy buen precio.

y si llevas referido a amena, tienes un descuento de nose cuanto en la primera cuota. Se de algun foro donde pagan 10 euros por ir de su parte a amena aparte del descuento en factura que tendras (yo no soy de amena)

Amaga a Yoigo, como te ha comentado Joan.
Hace cosa de un mes a mi cuñada le ofrecieron un descuento del 30% durante 24 meses en la tarifa Delfín, por lo que se le queda en 21,67 €.
Y le ofrecieron el Samsung Alpha por 4 €/mes durante 24 meses.
Una oferta genial.

ahora esta el alpha a 8 al mes, igual que el s5. Y el z3 a 11 al mes...

Hola,

Alguien me puede decir cómo se puede evitar el pago de los 6 euros por el cambio de Orange a Amena?

Gracias!

Hola,

Alguien me puede decir cómo se puede evitar el pago de los 6 euros por el cambio de Orange a Amena?

Gracias!

amaga desde orange a yoigo y en la contraoferta les dices que te quieres pasar a amena y ya esta

amaga desde orange a yoigo y en la contraoferta les dices que te quieres pasar a amena y ya esta

Hola,

y cómo hago el amago a yoigo, cogiendo prepago con la tarifa del cinco o la del uno?

He intentado amagar llamando al departamento de bajas y les he dicho que quería cambiar a amena pero que me cobraban 6 euros y me han dicho que no me pueden ofrecer el cambio gratis. que lo tengo que hacer yo con amena.

entonces la única forma es amagando a yoigo? no quería arriesgar... no cuesta nada pasar a yoigo no?

gracias!

por cierto, cuanto tardan en llamarte para hacerte contraoferta, en el dia?

xiqiya, cualquiera, es lo mismo, amago, web, prepago, yoigo, contrareembolso.

No cuesta nada y lo cancelas desde la web, hazlo el lunes, para cancelar unos 3-4 días.

Hola,

y cómo hago el amago a yoigo, cogiendo prepago con la tarifa del cinco o la del uno?

He intentado amagar llamando al departamento de bajas y les he dicho que quería cambiar a amena pero que me cobraban 6 euros y me han dicho que no me pueden ofrecer el cambio gratis. que lo tengo que hacer yo con amena.

entonces la única forma es amagando a yoigo? no quería arriesgar... no cuesta nada pasar a yoigo no?

gracias!

por cierto, cuanto tardan en llamarte para hacerte contraoferta, en el dia?

esq en bajas no te van a dar nada, esta claro.

tienes que hacer el amago si o si, y no cuesta nada.

te contraofertaran ese mismo dia si se inicia la portabilidad el mismo dia.