• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a donde....

riverobelier

Nuevo
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas noches

Soy nueva en esto y por mas que leo, no me queda nada claro, como realizar el amago...

Tengo 2 lineas como Autónomos habla y navega 29 y habla y navega 19 sin permanencia en ninguna (1.200 puntos retenidos por cambio de segmento de particular a autónomo) me han dicho que para el próximo recibo, ya lo tendré disponibles, ahora bien, además tengo ADSL 20 megas y llamadas igual a mi nombre pero como particular (no me dejaron cambiarla a autónomo salvo hacer un baja y un alta con nuevo número)

Tengo pensado hacer el amago a Jaztell, fijo Adsl y los móviles mas otras 2 lineas que tengo de Yoigo prepago, me ofrecen 2 Galaxy ace a coste 0, y por cada línea adicional 13 mas IVA.

Puedo negociar los 2 móviles de Orange al hacer el amago? quiero uno de gama alta y otro me da igual, es posible negociar con ellos el ADSL, los móviles y el compromiso de traer 2 lineas mas o no les vale nada de eso?
:hambre:

Siento extenderme tanto, pero estoy hecha un lío y no me quiero ir de Orange.

Muchas gracia a quien pueda ayudarme

Saludos
 
Si quieres ahorrar, amagaría (siempre a Yoigo y sin tocar el ADSL) me metería en Canguro 35 = ADSL + 1 línea móvil por 35 € + IVA, pudiendo meter otra línea adicional por 9 euros, u otra por 19 euros con llamadas y SMS ilimitdos con 1 GB de Internet.

Ahora, lo que desconozco, es, si con esta nueva oferta, dan terminales...
 
Hola
te dan terminales pero con subencion
saludos
 
Habría que ver si es a precio completo o con rebaja...
 
Hola Borja

Gracias por responderme, es lo que quiero hacer precisamente, es en Jaztell donde me dan esos moviles galaxy ace y no en orange, que son subencionados, aún asi me salen los números, lo que no me queda claro es por que tiene que ser el amago a Yoigo, ellos no tienen fijo y necesito negociar, tanto el fijo como los moviles...

Acaso hay problemas para el amago con jazztell???
 
Te sale rentable hacer lo que te dije, ya que te meten 40% descuento en el ADSL durante 1 año, y los móviles serán mejores en Orange...
 
Arriba