• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Jazztel tengo 4 líneas y me interesa solo tener 2 y telefonos.

jemajelau

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
54
Hola me han recomendado compañeros este foro y me lo he estado leyendo lo que pasa que mi caso es un poco diferente. Me han dicho los compañeros que me anime que controlais un montón. Yo relamente no controlo mucho mi caso es este.
Tengo adsl con jazztel con dos lineas gratis que me regalaron con el adsl.
Tengo 4 líneas con orange ya que el ADSL de orange no llega a mi casa.
Tengo portabilidad en las 4 lineas con orange hasta marzo 2015. Mi idea final es quedarme con las dos lineas gratis que tengo en jazzte para los niños y otras dos lineas en orange o jazztel en total solo 4 lineas.No se que hacer. Me interesaria saber la manera de poder conseguir de la mejor manera dos moviles para mi mujer y para mi. No tienen que ser lo último de lo último si pudiera ser Galaxy s4 o similar ya estaría bien.

Gràcias por adelantado cualquier cosa por aquí andaré.
 
si tienes permanencia en las 4 lineas de orange, hasta que no la termines no puedes dar de baja las dos lineas que queires ni irte a jazztel.

lo mejor es que amagues ya a yoigo prepago con las dos lineas que vas a querer mantener en orange, y saques en ellas un descuento del 20% y ademas un par de moviles, gratis el m2 aqua y el s4 por 8 euros al mes. Eligiendo las tarifas que quieras. Con las otras dos lineas que querras dar de baja no hagas nada, y asi cuando acabes la permanencia las das de baja y listo
 
Joan el s4 no habrá bajado??

Digo porque en el post de con el amago he conseguido..ha puesto hoy alguien que con Canguro ahorro el s5 a 8€.. me he quedado alucinada, y también 30%.. así que lo haremos este mes.

Y otra cosa, ¿el M2 Aqua ya lo tiene orange? Porque la gente según ponía debía ser el normal.. ni idea.

Una última cosilla, ¿crees que el martes que viene es mal día por ej. para hacer la porta? ¿Tendrán mucho lío y retraso por ser el lunes festivo?
 
hazla este mismo miercoles o jueves pronto x la mañana a yoigo, seria lo mejor

tienen ahora el s5 a 8 euros, y el s4 a 5 al mes.

el xperia m2 de orange e el normal, que me confundi
 
Que va, esta semana no puedo.. porque no puedo dejar a mi madre sin móvil mañana, que tiene que estar en una mesa de elecciones de no sé que, para poder hacer yo las negociaciones y demás ni dejarle el mío a mi padre que es el titular y tiene que hacerla él.. un lío ya sabes jajaja.


Por eso pensaba el martes que viene... pero no sé si habrá mucho retraso por el lunes y se alargará demasiado. Si no podría esperar a la semana siguiente a una mala.

¿Cómo ves los móviles? A mí con el s4 me llega de sobra..pero por otra parte pienso que la diferencia solo son 70€.. he de pensarlo.
 
yo tiraria a x el s5 sin dudarlo porque es un precio cojonudo, mucho mas barato que vodafone que lo ha vuelto a subir a 15 al mes.


no pasa nada, hazlo el marts que viene que no tardara mucho en iniciarse. Esperemos que se mantengan las ofertas.

para amagar a yoigo puedes hacerlo por la web en cualquier momento con los datos del titular, y despues ya cuando puedas pues llamas al numero de contraofertas de orange que ellos mismos te pondran en varios sms y escuchas las ofertas. Cuando dispongas de los moviles a portar
 
Jolin pues sí... eso espero que no lo quiten, xk si vf lo tiene a 15... será una promo momentánea..ya me da miedo jajaja. Es que hacerlo hoy tampoco porque mañana me voy de viaje..

¿Es necesario que llame desde las dos líneas a orange? ¿Me refiero que no me hacen oferta para las 2 desde la mía?

¿Mejor entonces hacerlo via web el lunes por ejemplo por la tarde -noche? Así ya me quedo yo con los móviles en casa el martes directamente.. pero si es mala idea lo hacemos el martes por telefono.

Y ya por último, y creo que es una pregunta un poco rara. Mi madre consume muy poco, la metería a linea adicional canguro de 10€, porquencon el descuento si me lo dan 24 meses saldrá bien de precio. ¿Y si finalmente no me dan el m2 o algo decente? ¿Se puede cancelar la porta en un caso así un poco extremo y quedar con lo que se tien? Aunque espero quw no sea el caso
 
no, puedes negociar todo desde una si estan al mismo nombre

hazlo el lunes via web si

si, pide meterla en tu canguro como adicional con descuento, pero para ello tendra que estar todo al mismo titular. Si salemal se cancela todo y se queda como esta
 
muchas gracias por atenderme pero tengo permanencia en las dos lineas y no entiendo eso del amago por la web si no es mucho pedir me puedes decir como se hace .
Muchas gracias
 
Sisi, tanto el ADSL como las dos líneas están al mismo titular, es por saber si le digo que apague el móvil en el trabajo pero que se lo lleve o si me lo tenía que quedar yo.

Entonces si lo puedo hacer todo desde mi móvil mejor que mejor. Pues nada..amagaremos el lunes vía web y a ver que pasa.
 
me he liado entre los dos. Por eso no me gusta que mezcleis comentarios en el hilo de otras personas.

lo siento pero ahora estoy perdido y no puedo volver a leerme otra vez todo, que tengo el martes mi ultimo examen de la carrera (espero)
 
No pasa nada gracias por todo igualmente a ver si el que se ha metido en el hilo y nos ha liado a los dos seria tan amable de explicarmelo el si lo sabe el tema de hacer el amago a yoigo por la web desde orange que no lo entiendo

gracias
 
Lo siento... culpa mía. Creí que preferías eso a abrir más post, no me acordaba que tenía uno abierto!!

No molesto más.. muy a mi pesar no te lo puedo explicar. Imagino que será meterse en la web de yoigo, seleccionar la tarifa y buscar algo que ponga vente a Yoigo o algo así.
 
el amago a yoigo se puede hacer a traves de la web, pinchando en solo sim de prepago tarifa del 5 con envio de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara

o a traves del 1707 pidiendo lo mismo que he comentado arriba, pero haciendo todo x telefono.

prefiero que se abran todos los hilos posibles, porque asi el creador de cada uno tiene todo mas claro

aunque tambien preferiria que la gente leyese un poquito mas porque casi todas las dudas estan respondidas muuuchas veces en cada post. Se que muchas veces entrais sin casi tiempo, y nada mas entrar, se pregunta por todo lo que se duda y listo, pero entended que yo tambien cuando entro voy con prisa, y tampoco puedo contestar 10 veces a los mismo...
 
Arriba