• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Vodafone

Lo mismo da permanencia en operador que en tarifa. Es mas la permanencia en tarifa es incluso peor xq no puedes bajarla...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
lo veo bastante bien. Aunque yo no cambiaria un note3 por un 5c....estamos hablando de mucha diferencia de prestaciones, pero si te gusta apple...

el descuento en vodafone es de 12 meses, y la permanencia de 24 pero a los 12 meses amagas de nuevo y a por otro descuento. Y creo que te saldria bastante mas barato sacar el note 3 en vodafone que en orange, porq si lo haces por la web de vodafone la portabilidad, ademas del 50% que te ofreceran cuando les digas que quieres cancelar la portabilidad con ellos, te haran un 25% de descuento en la cuota del movil durante 6 meses.

Echa calculos de x cuanto te saldria el note en orange y x cuando en vodafone...

Hola joanmalo7

El tema del iPhone es por cuestiones laborales también, trabajo todo con iOS y aunque seguramente el Note 3 sea mejor que el 5C me tengo que aguantar...

Te hecho casó y he sacado cálculos sobre amagos que he leído que ha hecho la gente.

En VF me saldría contratando por web: 40€ pago inicial menos 100€ por la primo de Samsung, los 6 primeros meses a 37€ y los 18 restantes a 49€. Haciendo "el truco del 50%" que me dijiste se quedaría en 18€ los primeros 12 meses y 49€ los 12 restantes, lo que suman 754€ en 24 meses

En ORANGE he visto que por 34€ los 24 meses menos los 100€ de la promo puedo conseguirlo y sin pago inicial. Se quedaría en 684 € globales.

A priori me sale más rentable ORANGE, ¿no?

También te he leído que a los 12 meses en VF puedes volver a amagar...pero si me quedan otros 12 meses de perma supongo que no me harán mucho caso, ¿no?

Saludos y gracias por todo
 
Si te harian caso si,en movistar tambien ponian 24 y a los 12 volvias a amagar y ya te daban moviles y descuentos. Con menos de un año de permanencia ya hacen contraofertas. Loq no se podria asegurar es qfuera a ser del 50 y no del 25 x ejemplo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Si te harian caso si,en movistar tambien ponian 24 y a los 12 volvias a amagar y ya te daban moviles y descuentos. Con menos de un año de permanencia ya hacen contraofertas. Loq no se podria asegurar es qfuera a ser del 50 y no del 25 x ejemplo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Entendido!!

Dos preguntas más y creo que con esto acabo y me lanzo a realizar los amagos.

En VF tienen una promo de segunda línea. 12€ de descuento en las Red si traes otra línea. ¿Sabes si ahí también también se puede hacer lo del 50?

Porque si la Red S (2ª) se queda en 18€, si le meto el 50% sería 9€/mes durante el primer año!!

Y por último, cuando acepte la oferta de Orange...¿ahí no me ponen una cláusula de contraoferta? ¿Sólo me dan el código de la cancelación de la portabilidad y ya esta?

Muchas gracias por todo!! Es una pasada lo que os lo currais!!
 
Eso es,te dan el codigo y listo

Y lo de la tarifa red es como tu has dicho, 50 xciento y ademas los 12 euros menos x tener la red y una segunda linea...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues que fuerte!! Se quedarían en 9€! Voy a ver si me lanzo a la piscina el lunes y te voy contando...porque te he leído que dices por ahí que no hagamos las "portas" los viernes.

Saludos y gracias!! Buen finde
 
sisi mejor comienza todo el lunes, mucho mas seguro.


Cuidado con los excesos del fin de semana :bebedor: :sehseh:
 
Arriba