• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Vodafone

kicoanguis

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Hola!!!
He realizado la portabilidad de una linea móvil de Orange con tarifa Delfin16 sin compromiso de permanencia. Estoy a la espera de la llamada de Orange. Que puedo esperar que me ofrezcan???
Mi intención es conseguir un movil de gama media alta...
Gracias!!!!
 
Hola!!!
He realizado la portabilidad de una linea móvil de Orange con tarifa Delfin16 sin compromiso de permanencia. Estoy a la espera de la llamada de Orange. Que puedo esperar que me ofrezcan???
Mi intención es conseguir un movil de gama media alta...
Gracias!!!!

puedes esperar lo que pone en el hilo de resumenes, y lo que esta dicho en el post del tutorial del amago desde orange. Las ofertas son las mismas que si tuvieras canguro. Tanto en descuentos como en moviles.
 
puedes esperar lo que pone en el hilo de resumenes, y lo que esta dicho en el post del tutorial del amago desde orange. Las ofertas son las mismas que si tuvieras canguro. Tanto en descuentos como en moviles.

Muchas gracias crack!!!!
 
Arriba