• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a yoigo ayuda

epiolin

Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
47
Puntos
8
buenas tardes y aprovecho para agradecer toda la ayuda que me habeis prestado siempre en el foro.
Tengo dos moviles en orange y ayer hice portabilidad a yoigo,hoy he recibido sms de yoigo y orange y llamadas de orange,voy a empezar con la negociacion y queria preguntaros para coger ta tarifa canguro y las dos kineas que tengo que me pueden dar o que puedo pedir???,
Gracias de antemano
 
Tienes que sacar mínimo un 30% de descuento en la línea principal móvil y un 20% en las secundarias y Fibra y/o ADSL.
Con respecto a los terminales hay algunos que te saldrán mejor de precio,pero con las cuotas no se bajan del burro,lo que valen,valen....
Yo tengo Tarifa Canguro y en la Factura me aparece 10€ de descuento por tener dos líneas,que en realidad son la línea del fijo de casa y la del móvil ilimitada,pregunta por ese descuento.
Lo suyo es apuntarte en una libreta todo lo que tienes que preguntar o quieres,y vas más preparado.
Un saludo.
 
Gracias,muy agradecido
Era para contratar el canguro ahorro,con dos lineas que tengo,me dan el adsl ,el fijo,una linea con 200Min. 2Gb,y la otra 1/cen./Min. con un 30% de descuento,todo se me queda:3 primeros meses 14,84e,despues 38,31en principio los 6,95e de la segunda linea gratis un año.y un repetidor wifi gratis
He echo la grabacion y todo,y hace un rato me han llamado que se han equivocado,que los 6,95 tengo que pagarlos si o si,que es para lineas nuevas,
y no se que hacer la verdad,como lo ves
 
buenas tardes y aprovecho para agradecer toda la ayuda que me habeis prestado siempre en el foro.
Tengo dos moviles en orange y ayer hice portabilidad a yoigo,hoy he recibido sms de yoigo y orange y llamadas de orange,voy a empezar con la negociacion y queria preguntaros para coger ta tarifa canguro y las dos kineas que tengo que me pueden dar o que puedo pedir???,
Gracias de antemano

20% en adsl o fibra + 30% en la parte movil principal de canguro + 20% en la adicional.
 
Gracias,muy agradecido
Era para contratar el canguro ahorro,con dos lineas que tengo,me dan el adsl ,el fijo,una linea con 200Min. 2Gb,y la otra 1/cen./Min. con un 30% de descuento,todo se me queda:3 primeros meses 14,84e,despues 38,31en principio los 6,95e de la segunda linea gratis un año.y un repetidor wifi gratis
He echo la grabacion y todo,y hace un rato me han llamado que se han equivocado,que los 6,95 tengo que pagarlos si o si,que es para lineas nuevas,
y no se que hacer la verdad,como lo ves

sigue siendo buen precio, puedes aceptarlo sin dudarlo.
 
asi lo hare cuando me llamen esta tarde,
Muchisimas gracias,cuando lo tenga todo lo publico en lo que he conseguido
un saludo
 
Arriba