• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Yoigo Canguro 45

begggin91

Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Hola Buenas
Estoy pensando en hacer un amago de Orange a Yoigo

Tengo actualmente Canguro 45 y ando detrás de conseguir el Htc One M8
Me queda de permanencia hasta octubre.
Veis factible que pueda sacar el terminal por pago a plazos y algún descuento en la factura?
El tema está en que el HTC por ahora parece que no lo tienen en renove solo para portabilidades y no se si me lo podrán ofrecer.

Gracias!
 
Podras sacarlo con pago a plazos y descuento del 20% en canguro durante 12 meses. Te lo ofreceran seguro aunq solo este para portabilidades. Y te regalaran 500 megas extra en canguro.

El amago ya sabes,el tipico a yoigo, solo con el movil, que esta puesto por todos los posts ;)

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Perfecto
Muchas gracias

Pues ya he hecho el pedido a roigo. Hasta cuando tengo de fecha máxima para cancelarla?

Gracias
 
Perfecto
Muchas gracias

Pues ya he hecho el pedido a roigo. Hasta cuando tengo de fecha máxima para cancelarla? xq ya me ha llegado un sms de yoiigo y pone que para el 6 del Mayo ya seré de yoigo

Gracias
 
tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelarla, que el jueves es fiesta...

procura dejar todo cerrado entre esta tarde y mñana x la mañana
 
Arriba