• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a yoigo?

domintinik

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Hola que tal todo??


Me queda de permanencia con orange 1 año y penalizacion de 50€. Calculo que puedo hacer el amago no? Quiero sacar un ipad aunque tenga que pagar, claro esta...


Se sigue haciendo a yoigo, o a otra operadora? Es la 3 vez que lo haria con los de yoigo.




Un saludo
 
Si quedan menos de 12 meses si.

Amago a Yoigo, por web, prepago, aunque si es la tercera vez... no se si estarás en lista negra...
 
ipad?en orange?olvidate porque eso no existe

donde has visto tu que ofrezcan orange, movistar o vodafone ipad??

como mucho tienen las tablet de samsung y alguna de sony huawei pero nada mas.


prueba a hacerlo otra vez a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 y en la contraoferta coge el 20% de descuento en la tarifa que quieras y un moto g por un pago unico de 19 euros o moviles superiores con pagos a plazos.
 
ipad?en orange?olvidate porque eso no existe

donde has visto tu que ofrezcan orange, movistar o vodafone ipad??

como mucho tienen las tablet de samsung y alguna de sony huawei pero nada mas.


prueba a hacerlo otra vez a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 y en la contraoferta coge el 20% de descuento en la tarifa que quieras y un moto g por un pago unico de 19 euros o moviles superiores con pagos a plazos.


Orange ahora ofrece a particulares el ipad mini (el normal sin sim y el nuevo ipad air.)
 
Arriba