• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Yoigo

neyake

Nuevo
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
17
Puntos
3
Hola.

Antes de nada, agradecer a Borja su dedicación y amabilidad a la hora de responder a todas las dudas que se plantean. El foro es muy útil ;-)

Cuento mi caso. Soy de Orange (ya casi 3 años) con tarifa delfín 20 y además tengo el adsl con ellos (tb 3 años). Siguiendo las recomendaciones de Borja, he hecho la portabilidad a Yoigo, tarifa del 1, por teléfono, esta mañana a las 9. A las 9:35 ya me había mandado el mensaje Orange para que les llamase.

Me ofrecen 20% descuento en tarifa delfín 20 durante un año, 40% descuento en ADSL durante un año, y el Samsung Galasy S3 a 269 - 20 de descuento (249). De momento he dicho que no, ya que todo esto es lo que ya había visto que ofrecían, pero pueden llegar a un descuento de 45 euros en el móvil. ¿Se puede conseguir algo más?

De momento me decían que no podían hacer más de 20 euros, jeje. Ah, y he preguntado si ese descuento del ADSL se podía pasar el móvil (el adsl no lo pago yo solo, por lo que el descuento no me lo ahorro yo completamente), pero me han dicho que no, que es en el ADSL y lo coges o no. Supongo que esta tarde llamaré otra vez a ver que me dicen.

Lo dicho, iré contando.

Saludos.
 
Hola de nuevo.

No ha hecho falta que llamase yo, acaban de llamar ellos. Ahora si me ofrecen los 45 de descuento en factura. Además me ha comentado otros teléfonos: Xperia P por 69, Xperia S por 139, Xperia Z por 349, LG L9 por 49 (precio para pagar de golpe y luego te descuentan 45 en facturas). El S3 sigue a 269.

Además el 20% en tarifa delfín 20 y 40% en ADSL (durante un años ambas cosas).

He dicho que lo pensaba para ver los otros terminales (aunque sólo me interesa el S3) y que me llamarán esta tarde. Supongo que ya no se puede sacar más, ¿no Borja?

Saludos.
 
Pues, respecto a lo que comentas, es lo que hay, respecto al ADSL... pues mira... siempre puedes callarte, que la otra persona pague lo que debe y tu menos... xD

Móvil, si no sale mucho más caro, cogería el Xperia Z.
 
Veo que acabas de responder, pues ya tienes el tope de la oferta, el S3 no lo compraría por ese precio, ni aunque fuera el s4... me sigo quedando con el Xperia Z si lo puedes pagar.
 
Yo tengo exactamnt lo mismo k tu! Delfin 20 y fijo y adsl en piso compartido, mas o menos kiero los moviles k stais comentando, yo acabo d hacer portabilidad a yoido a la del 1, gracias x ir informando asi se cuanto puedo alcanzar mas o menos!
 
Hola.

Gracias Borja por las respuestas. Siguen llamándome porque todavía no he aceptado (he quedado en que una de las comerciales me llamaba antes de que terminase su turno a las 4). Los que me han llamado después no me ofrecen nada mejor. Como tu dices, ese es el tope de oferta.

Lo del S3 lo hago porque quiero uno de gama alta que se le pueda quitar la batería (hago rutas en bici siguiendo tracks y se come la batería rápido) y todos los Xperia la llevan fija (he visto por ahí como hacer para sacarla, pero es un lío de quitar tornillos y cortar plásticos). Por tamaño me hubiese gustado más el Xperia S o el T, pero ya digo, lo de la batería es importante. No sé si hay alguno más que sea de gama alta y se pueda quitar. ¿Por qué dices que no cogerías el S3? ¿No merece ese dinero o no es tan bueno como comentan?

Saludos y gracias de nuevo.
 
el S3... puede pasar a buen precio, el S4 ni loco.

Luego lo mejor... precio/rendimiento Xperia T o Z... pero el problema es lo de la batería, al menos que les quieras comprar una funda que ampia batería..
 
Si, miré esas fundas, pero no vi para Xperia. Supongo que como llevan el micro USB en el lateral, es complicado hacerlas. Hay de todos menos de Xperia, jaja.

De todas formas, ya he aceptado la oferta de Orange en los términos que puse arriba (20% en factura y 40 en ADSL un año, bono 500 megas gratis un año, S3 por 269 y 45 de descuento en facturas). Creo que es lo máximo que se podía conseguir. Ahora lo pongo en el post de lo que vamos consiguiendo con amagos.

Una duda más, Borja. Todo esto se puede hacer porque todavía las portabilidades tardan 4-5 días. Pero hay una ley, que todavía no se está aplicando, que obliga a hacerlas en 1 día y parece que pronto van a hacerla cumplir. En ese escenario ¿crees que seguirá pudiéndose hacer esto de los amagos? Va a haber muy poco margen de tiempo, pero bueno, parece que se dan prisa los unos en tramitarla y los otros en contraofertar, de hecho yo lo he hecho todo en un día, jeje.

Muchas gracias por tu tiempo y consejos.

Saludos.
 
Esa ley es la actual, la cual es imposible de implantar por que en 24 horas no tienes la tarjeta en tu casa para usarla... xD
 
Arriba