• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a....????

sebana

Nuevo
Hola, he estado leyendo ..y enhorabuena por el foro!!!!..me ha sido de gran utilidad....comento mi caso para ver que puedo obtener:
Soy de Orange y tengo dos lineas de autonomo una conHYN19 y otra con delfin 30... me gustaria saber si tengo que amagar a yoigo con la tarifa del 1.....no entiendo muy bien cuando , que dia de la semana, he leido algo de que sea a las 20h.. o viernes....(mi permanencia ha terminado)
me gustaria pasar las dos lineas a HYN19 y si puedo optar a Samsung Galaxy SIII...sobre que precio seria bueno y si esto excluye un descuento en tarifa,
Muchaas gracias de antemanoo

El lunes, por la mañana, es buen momento para amagar a Yoigo, con 2 tarifas del 1, y sin móvil.

No te excluye el descuento de la tarifa, que son 20% durante 12 meses.

El precio depende de los puntos que tengas y las tarifas que cojas.

Gracias, tengo 1800 puntos y las lineas me gustaria que fuesen las 2 HYN19, a ver que pasa......

Ya me comentarás, la 1ª oferta no la cojas.