• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago De Orange Autonomo

MConde6

Nuevo
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja, después de dos días leyendo tu foro, debo decir que he aprendido bastante, así que el lunes pensaba hacer el amago. Te comento mi situación:

4 lineas en autónomos ORANGE, 4662 puntos.

El tema es que tengo con ONO la fibra óptica, televisión y teléfono en casa, y dos de las lineas, las que menos se usan, me salen mas rentables con la tarifa 100 de ONO que en cualquier tarifa que me pueda ofrecer ORANGE, ademas, no necesito terminales para estas lineas.

La clave esta en las otras dos lineas, actualmente tengo en ambas la tarifa habla 10 + ocio 10 + navega 12, esto es un consumo de 32€/mes + IVA que con los establecimientos de llamada se traduce en unos 47€ al mes por cada una.
El asunto es, quiero conseguir 2 Galaxy SIII y no me ofrecen nada interesante, y en las dos lineas que mantendré con ellos me gustaría conseguir una tarifa como la Habla y Navega 19 o la 29.
Como me saldría mejor al amagar con ellos, con que compañía? sabiendo que dos de las lineas se van a ir a ONO fijo, debo negociar primero con ORANGE para que no sepan que de verdad quiero llevarme las otras dos, o que? xD

es un poco jaleo, si en algo no me he explicado demasiado bien pregúntame. Y ante todo Muchisimas gracias!
 
PD: no tengo permanencia desde hace mas de 6meses
 
Disculpa la tardanza, me han dejado sin ADSL los malditos de Movistar hasta quien sabe cuando.

No muy bien, creía que eras de Movistar hasta que al final nombraste a Orange, miré el título y si, por que claro, esas tarifas también existen en Movistar.

Amaga ambas líneas a Jazztel Móvil por teléfono como particular con 2 Llama y Navega 100 y a correr.

Te ofrecerán los terminales que buscas, ahora habrá que ver si es a un precio que te interesa.
 
Arriba