• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange con Habla y navega 59. Mejor oferta

nacho.hs

Nuevo
Hola. Soy Nacho, quiero intentar un amago de permanencia para conseguir una reducción en la factura de orange. Actualmente tengo una tarifa habla y navega 59 con un descuento del 40%. Lo conseguí realizando un amago a yoigo y me dieron un HTC Sensation bastante barato. Me interesaría seguir con el mismo móvil porque me va muy bien pero quizá podría optar a un Samsung G.SIII. No sé que posibilidades tengo ¿? Me han estado llamando toda la semana porque el descuento se me va a terminar y antes de optar y decidirme por una oferta quería saber con qué compañia debo intentar el amago o si directamente puedo hacer "presion".
Muchas gracias

Última edición:
Igual, amago a Yoigo por teléfono, con la tarifa del 1 y a correr.

Contraoferta, con esa tarifa... otro descuento y el móvil que quieras sin problema ninguno.

Si tienes ADSL con ellos, mejor que mejor, ya que te darían 40% en el ADSL.

Tengo una duda. Cuando llegará a España el Galaxy SIV? Se que es arriesgado pero no me importaría esperarme un mes. Quizá luego no me mantengan la tarifa??
Si espero a verano, con una buena tarifa, ya no tengo permanencia, y amago... podría ser?? La otra vez amagué a yoigo, no habría problemas...??
Gracias de nuevo.

Finales de abril.

Si claro, puedes amagar ahora o en junio, por eso no abría problema, aunque a título personal, el S4 es una mierda, prefiero el HTC One o el Xperia Z.

Yo también prefiero los HTC, el mío me va muy bien (Sensation), es más fácil de manejar y muy rápido. Por qué me dices lo del HTC One, he mirado las características y simplemente lo he comparado con el SIV de Samsung. El caso es que el HTC One no lo veo por ninguna compañía de momento.
Puedo reducir la tarifa sin que me cobren o tenga permanencias...??
Mi idea es simplemente reducir la factura sin atarme a ellos y cuando salgan estos móviles intentarlo. Qué me dices?
Son varias preguntas, siento ser pesado.
Gracias de nuevo.

Yo tengo la HTC Desire HD, así que te entiendo... el HTC One es una maravilla, mi amigo Jorge, hizo su review para su portal HTCMania, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572113.

Si vas a esperar... mejor no toques anda, hazlo todo junto.