• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange,¡ Me da miedo!

largofumi

Nuevo
Hola Borja mira estoi en vodafone y me queda de permanencia 1 mes y medio,quiero el iphone 5 y e yamado a vodafone y me lo dejan en 229€ por los puntos que tengo,pero me da miedo hacer el amago a otra compañia y cuando me yame vodafone me diga que le tengo que pagar la penalizacion o algo me salga mal,y me salga mas caro el,collar que el perro

Podrías decirme cuantos puntos tienes, tarifa y consumo para poder ayudarte mejor.

Conmigo por aquí saldrá todo bien :D

485 puntos de vodafone,tengo la @M+ es la tarifa antigua ya esta no la ay y soi cliente oro,el consumo es ese lo q gasto 50€ mas iva,y me an dicho en vodafone que tengo que pagar 229€, pero quiero hacer el amago aver si me sale mas barato y tambien descuento en la factura,pero me da miedo eso de que keda mes y medio para la permanencia,aver si ago la portabilidad y me dicen que pague penalizacion

Sin problemas, podemos hacer esto.

Amago a Orange, por web, Delfín 40 con el iPhone 5 por 299 euros + 6 meses de descuento al 20%.

Dirás eso a Vodafone, el motivo para irte, que te sale lo mismo que te pedían en tienda pero pagando bastante menos al mes.

De esa forma conseguirás que te contraofertan con un mejor precio y la @M con 50% descuento durante 6 meses.

Vale lo voi hacer pero lo de la permanencia que tengo en vigor es lo que me moskea,aver si me dicen algo y la cagamos

esa permanencia es una basura largo, hay gente que ha amagado con 12 meses.... jajaja

Entonces no voi a tener problemas verdad con ese tema,es la unica pega que tengo lo de la permanencia aver si tengo problemas,entonces Borja lo de la permanencia es una porqueria no?todo es un paripé que hacen las compañia,pos nada espero tener esta semana el iphone 5

Nada, no te preocupes, la permanencia no la pagarás, te la perdona, así que todo listo.